27.1 C
Mexico City
Jueves, abril 27, 2017
Más del 50% de las casas en México tienen fugas eléctricas : Fotografía © Schneider Electric México

Más del 50% de las casas en México tienen fugas eléctricas

De acuerdo a Schneider Electric, más del 50% de las casas en México desperdician electricidad debido a infraestructuras que tienen por lo menos 20 años de vida y han sido instaladas por los mismos propietarios del hogar o electricistas sin certificaciones.
PARKROYAL on Pickering, Singapore : Photo credit © Patrick Bingham-Hall

GARDEN CITY MEGA CITY: Los Ecosistemas Urbanos de WOHA en México

El estudio de arquitectura WOHA con sede en la ciudad de Singapur anuncia su primera exposición en América Latina, GARDEN CITY MEGA CITY: Ecosistemas Urbanos de WOHA, en el Museo de la Ciudad de México hasta el 30 de Abril de 2017.
WBCSD anuncia a las ganadoras del premio “Leading Women Awards” : Photo courtesy of © WBCSD

WBCSD anuncia a las ganadoras del premio “Leading Women Awards”

El Consejo Empresarial Mundial para el Desarrollo Sostenible anunció hoy, a las primeras 10 ganadoras de los premios a las mujeres líderes más sobresalientes dentro de la WBSCSD, el premio “Leading Women Awards”.
La Hora del Planeta 2017 : Fotografía © Earth Hour

Participa en la Hora del Planeta 2017

Apaga tus luces no indispensables el próximo 25 de Marzo de 2017, de 08:30 pm a 09:30 pm (hora local) y muestrale al mundo tu compromiso contra el cambio climático. Comparte tus experiencias en Twitter, Facebook e Instagram con #TuPoder y #HoraDelPlaneta.
Vestas Wind Turbine in Denmark : Photo © Vestas / Bloomberg New Energy Finance

Vestas recupera primera posición en ranking de fabricantes de turbinas eólicas

Con un claro liderazgo, Vestas recupera la primera posición en el ranking anual de fabricantes de turbina, de acuerdo con cifras compiladas por Bloomberg New Energy Finance.
Películas para ventanas LLumar® de Eastman, certificadas por FIDE en ahorro energético : Fotografía © Eastman Chemical Company México

Películas para ventanas LLumar® de Eastman, certificadas por FIDE en ahorro energético

Las películas de control solar, LLumar®, de Eastman Chemical Company, recibieron el sello FIDE B que certifica nacionalmente su capacidad para crear condiciones de potencial ahorro de energía eléctrica en edificios e instalaciones arquitectónicas.
Estadio BBVA Bancomer de Monterrey : Fotografía cortesía de © Schneider Electric México

5 innovaciones energéticas del Estadio BBVA Bancomer de Monterrey, líder internacional en certificación LEED...

El proyecto del Estadio BBVA Bancomer de Monterrey destaca en términos de eficiencia energética por equipos de media y baja tensión de Schneider Electric que logran hasta un 30% de ahorro energético.
Treepedia Green View Index of the City of Los Angeles : Photo © MIT Senseable City Lab

Treepedia : ¿Qué tan Ecológica es tu Ciudad?

Investigadores del MIT, en colaboración con el World Economic Forum, lanzaron la iniciativa TREEPEDIA, una nueva plataforma que utiliza datos de Google Street View para medir y comparar las áreas verdes en ciudades alrededor del mundo.
Andaz Mayakoba Resort Cabina Spa : Fotografía © Andaz Mayakoba Resort by Grupo Hyatt

Para una escapada inolvidable y muy tropical: Andaz Mayakoba Resort

El cuarto integrante del complejo Mayakoba es un exclusivo paraíso localizado frente a la costa Caribeña, rodeado de tranquilas lagunas y abundante vegetación que podrás explorar a través de sus majestuosos senderos naturales.
Cinco Elementos para tener un Edificio Inteligente : Photo © Schneider Electric

Automatización y control de edificios: la humanización de los inmuebles

Los edificios representan el 40% de la demanda energética mundial y pronto representarán el 60%. Esta tendencia exige que las ciudades transformen, urgentemente, sus edificios en unidades eficientes, verdes y habitables.
- Advertisement -

LATEST NEWS

MUST READ