15.7 C
Mexico City
Jueves, agosto 24, 2017
5 formas para cuidar el planeta desde casa : Fotografía © Schneider Electric

Schneider Electric nos comparte las 5 formas para cuidar el planeta desde casa

Schneider Electric México nos recomienda estos cincos sencillos pasos, que no tienen un impacto significativo en tu bolsillo, pueden hacer mucho para proteger el planeta y disminuir tu consumo de energía eléctrica.
AFTER : Photo credit © Alexandre Guilbeault

Estación La Vague en Montreal diseñada por Arcadia Studio

La parada refrescante es también un lugar para detenerse y descansar. Desarrollada recientemente en Europa, esta parada se enfría a través de la inserción de cuarenta y cinco nebulizadores El sistema reduce la temperatura unos 5 grados en los días calurosos de verano.
Retos que enfrentan las ciudades inteligentes : Fotografía © Ruckus Wireless

Retos que enfrentan las ciudades inteligentes

La dinámica actual de las ciudades exige aumentar la eficiencia de los recursos productivos para mejorar la calidad de vida y la implementación de tecnologías de red en los sistemas de las ciudades permite mejorar la sustentabilidad y competitividad.
La Colombière en Sutton, Canadá diseñada por YH2 Architecture : Photo credit © Loukas Yiacouvakis

La Colombière en Sutton, Canadá diseñada por YH2 Architecture

La Colombière (Palomar) diseñada por YH2 Architecture representa así la culminación y la tercera fase de esta sencilla construcción de un sólo nivel transformándola en un verdadero refugio que se amplía sobre tres niveles.
Reurbanización de una área verde en Badalona diseñada por peris+toral.arquitectes : Fotografía © José Hevia

Reurbanización de un área verde en Badalona diseñada por peris+toral.arquitectes

El estudio de arquitectura peris+toral.arquitectes ha diseñado un proyecto para reorganizar el área verde situada entre las Avinguda de Mònaco y Carrer de Verdi en la ciudad de Badalona, un terreno que acogió provisionalmente al Mercado Fondo de Santa Coloma.
HP impulsa la adopción de la impresión digital al liderar convertidores a nivel mundial : Fotografía © HP México

HP impulsa la adopción de la impresión digital al liderar convertidores a nivel mundial

Durante Interpack 2017, HP Inc. anunció la adopción continua de sus soluciones de impresión digital, de la mano de nuevas innovaciones. La impresión de empaques y etiquetas de HP está ganando tracción en todo el mundo.
(izq. a der.): Jorge Blando, Director General de Sorteos Tec; Vicente Saiso, Director Corporativo de Sustentabilidad Global de Cemex; Diana Laura Rivera, Bioconstrucción y Energía Alternativa; Arq. Soledad Rodríguez, Despacho Tatiana Bilbao Estudio; Juan Alanis, Vicepresidente de Transformación, Mercadotecnia y Sorteos del Tenológico de Monterrey y Santiago Director de Construcciones de Sorteos Tec : Foto © CEMEX

CEMEX otorga Certificación Ecoperando PLUS a Residencia Verde de Sorteos Tec

Esta es la quinta ocasión consecutiva en que una residencia del primer premio del Tradicional Sorteo Tec obtiene la certificación Ecoperando y la primera en alcanzar el nivel PLUS. En esta edición, la Residencia Verde, obra de Tatiana Bilbao, obtuvo la certificación Ecoperando PLUS.
Perspectiva Urbana del desarrollo Chapultepec Uno : Fotografía © Chapultepec Uno

CHAPULTEPEC UNO – Nuevo Ícono de la Ciudad de México

El parque de Chapultepec que se corona con el propio Castillo, dará la bienvenida a CHAPULTEPEC UNO, un sofisticado edificio de usos mixtos, contando con oficinas de alto nivel, residencias que crearán un estilo de vivir nunca antes visto, así como el hotel The Ritz-Carlton Mexico City.
Interior del corporativo de Holcim México : Fotografía © Holcim México

Obtiene Holcim México certificación LEED Oro para sus oficinas corporativas

Debido a su diseño amigable con el medio ambiente y sus características operacionales que disminuyen de manera significativa la huella de carbono, informó la empresa en el marco del Día Mundial del Medio Ambiente.
Campaña “Súper Humanos” de Holcim México : Fotografía © Holcim México

Reconoce Holcim México a autoconstructores como “Súper Humanos”

Con el objetivo de reconocer, inspirar y redefinir el trabajo de todos aquellos mexicanos que construyen un patrimonio familiar con sus propias manos, Holcim México lanzó a nivel nacional la campaña “Súper Humanos”.
- Advertisement -

LATEST NEWS

MUST READ