Thor Urbana y Four Seasons Resort invierten 250 millones de dólares en proyecto de lujo

  • El resort estará en una isla privada y contará con un campo de golf de 18 hoyos y un puerto deportivo de clase mundial, a su vez contará con propiedades privadas

Thor Urbana, la compañía inmobiliaria líder en México, anunció planes para el desarrollo de Caye Chapel, una isla privada en Belice con magníficas propiedades frente al mar, residencias y búngalos sobre el agua. Este proyecto de usos mixtos tiene previsto abrir en el 2021, en alianza con Four Seasons Hotel and Resorts, Inmobilia Desarrollos y GFA Grupo Inmobiliario.

© 2018 GFA Grupo Inmobiliario SC.

Con una inversión superior a los 250 millones de dólares, Thor Urbana y Four Seasons  Resort, transformarán la íntima isla privada de Caye Chapel en el destino principal para dueños de residencias y viajeros, con aproximadamente 50 lotes de propiedad privada, 35 residencias y 100 habitaciones y suites.  Caye Chapel será el destino turístico más exclusivo de Latinoamérica. La isla de 114 hectáreas úbicada a tan sólo 18 kilómetros de Belice, ofrecerá además un selecto mix de tiendas, restaurantes, bares, que generarán un espacio comercial único en la región.

© 2018 GFA Grupo Inmobiliario SC.

“Los desarrollos de Thor Urbana buscan integrar las particularidades de cada lugar y es así como buscamos construimos una experiencia única.” Comentó Jimmy Arakanji, co-fundador y co-CEO de Thor Urbana.

© 2018 GFA Grupo Inmobiliario SC.

Caye Chapel se encuentra en el archipiélago de Belice, en el Mar Caribe, junto al Sistema Arrecifal de Barrera de Belice, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, el sistema de arrecifes más grande del hemisferio norte. La isla contará con un campo de golf de 18 hoyos diseñado por Greg Norman en consulta con Lorena Ochoa, un instituto de naturaleza y conservación Fabien Cousteau, un puerto deportivo y una pista de aterrizaje privada.

© 2018 GFA Grupo Inmobiliario SC.

“Estamos entusiasmados de ser parte de la transformación de Caye Chapel y ofrecer una experiencia de lujo, de una manera que proteja y refuerce las maravillas naturales de la isla”, Comentó Jaime Fasja Co-fundador y Co-CEO de Thor Urbana.

Facebook Twitter Instagram LinkedIn

Para mayores informes: http://www.thorurbana.com/es/   http://www-1.gfa.com.mx/desarrollos/caye-chapel/

Información cortesía de:

Weber Shandwick
www.webershandwick.com

 

Acerca de Thor Urbana

Thor Urbana es una de las empresas de desarrollo e inversión inmobiliaria líderes en México. A través de una plataforma verticalmente integrada, se especializa en la búsqueda, adquisición, desarrollo, reposicionamiento, comercialización, administración y disposición de múltiples proyectos inmobiliarios incluyendo lifestyle centers, hoteles de lujo y proyectos de usos mixtos en las principales ciudades y destinos turísticos del país.

La empresa actualmente desarrolla más de 1 millón de m2 en distintos puntos del país y el exterior como la Ciudad de México, Guadalajara, Playa del Carmen, Mérida, Metepec, Los Cabos, Tijuana, San Luis Potosí y Belice, entre otros. Para mayor información visite www.thorurbana.com

Acerca de GFa Grupo Inmobiliario

GFa es una de las desarrolladoras mexicanas más importantes y con mayor solidez financiera del país, con una trayectoria de más de 50 años y más de 3,000,000 de m2 desarrollados y más de 1,000,000 de m2 en desarrollo. Ha destacado no sólo por el alto nivel de arquitectura y funcionalidad, sino también por la preferencia que el mercado ha mostrado constantemente por sus desarrollos residenciales, corporativos, turísticos, uso mixto y comercial. Entre sus proyectos se encuentra Residencial Royal Reforma, Santa Fe 50, Reforma Plus, Torre Ejecutiva Metepec y San Juan, entre otros. La ola de expansión de GFa se caracteriza por la buena combinación entre arquitectura vanguardista en conjunto con el entorno natural del terreno, lo que resulta en proyectos únicos y de alto nivel. www.gfa.com.mx

Acerca de Inmobilia

Inmobilia es uno de los desarrolladores de bienes raíces más exitosos en México, con una experiencia particular en comunidades enfocadas al golf y clubes de campo. Con un enfoque en la parte oriental de México, Inmobilia ha desarrollado docenas de exitosos proyectos comerciales y residenciales, incluyendo Yucatan Country Club y The Jaguar Golf Course, sede del Torneo PGA.

 Acerca de Four Seasons Hotels and Resorts

Fundado en 1960, Four Seasons Hotels and Resorts se dedica a perfeccionar la experiencia de viaje a través de la innovación continua y los más altos estándares de hospitalidad. Actualmente operando 110 hoteles y resorts, y 38 propiedades residenciales en importantes centros urbanos y destinos turísticos en 46 países, y con más de 50 proyectos en planificación o desarrollo, Four Seasons se ubica constantemente entre los mejores hoteles del mundo y las marcas más prestigiosas en encuestas de lectores. reseñas de viajeros y premios de la industria. Para obtener más información y reservas, visite fourseasons.com. Para las últimas noticias, visite press.fourseasons.com y siga @FourSeasonsPR en Twitter.