Bernardo Ávila: Creador de espejos múltiples

19

Bernardo Ávila es un artista contemporáneo, cuyo principal elemento es la luz que se refleja a través de espejos cóncavos y convexos, distribuidos de forma armónica.

Ávila busca interactuar con el público reflejándolo en un entorno de múltiples formas. Su obra ha sido expuesta, de manera colectiva, en México, Estados Unidos, Canadá e Inglaterra.

Independientes

La Coordinación de Apoyo a Artistas y Promotores Culturales Independientes de la Dirección de Comunicación Social de la Secretaría de Cultura, tiene como objetivo impulsar el trabajo de diversos colectivos que se constituyen como industrias creativas emergentes.

El proyecto Independientes ofrece a compañías de danza y teatro, galerías, músicos, intérpretes, artistas urbanos, colectivos, entre otros, una plataforma de difusión de su quehacer artístico. En este espacio podrás encontrar información, videos, cápsulas, datos de contacto, semblanzas y eventos de las diversas propuestas creativas.

Facebook Twitter Google+ Instagram YouTube

Para mayores informes, por favor visitar: www.cultura.gob.mx

 

Video: © Secretaría de Cultura de México YouTube Channel
Información y video cortesía de:

Secretaría de Cultura de México
Sala de Prensa

Independientes
www.cultura.gob.mx

Secretaría de Cultura de México
Es la institución encargada de la promoción y difusión de las expresiones artísticas y culturales de México, así como de la proyección de la presencia del país en el extranjero. Impulsa la educación y la investigación artística y cultural y dota a la infraestructura cultural, de espacios y servicios dignos para hacer de ella, un uso más intensivo. Trabaja en favor de la preservación, promoción y difusión del patrimonio y la diversidad cultural. Asimismo, apoya la creación artística y el desarrollo de las industrias creativas para reforzar la generación y acceso de bienes y servicios culturales, además de que promueve el acceso universal a la cultura aprovechando los recursos que ofrece la tecnología digital www.cultura.gob.mx.