Barcelona Hypertravel. Timelapse & Hyperlapse

35

Barcelona, una maravilla Gótica y Modernista en el Mar Mediterráneo, es una de las ciudades más habitables y energéticas de España y una de las más interesantes ciudades en Europa.

Barcelona, la capital de Cataluña, es una ciudad cosmopolita y Mediterránea con raíces Romanas, colonias medievales y los más bellos ejemplos de la arquitectura avant-garde y Modernista del siglo XX. No es de sorprender que las construcciones emblemáticas creadas por el arquitecto Catalán Antoni Gaudí y Lluís Doménech i Montaner hayan sido declaradas como Sitios Patrimonio Cultural de la Humanidad por la UNESCO.

Los orígenes de la ciudad son Romanos, y su larga historia y dinamismo económico han hecho de Barcelona una ciudad cultural, la cual puede ser contemplada en el patrimonio histórico-artístico y en la promoción de las tendencias artísticas más innovadoras. Un amplio programa cultural transportará a los visitantes por museos, exposiciones, esculturas al aire libre… y muchos conciertos, obras de teatro y danza.

La cultura popular tiene sus manifestaciones en esta ciudad, la cual aún conserva sus tradiciones más preciadas, como la fiesta de La Mercé o las festividades en el barrio de Gràcia, Sants y Poblenou. Estas son oportunidades excepcionales para conocer el lado más festivo de la ciudad.

La tradición y modernidad también pueden ser contempladas en su innovadora e imaginativa gastronomía, basada en los productos frescos del jardín, pescados frescos y una amplia variedad de embutidos y aceite de oliva. Los tradicionales pasteles y repostería hechos a mano y vinos espumosos son algunos de los puntos destacados en esta breve mirada de la cultura gastronómica de la Ciudad de Barcelona.

Paseando alrededor de las calles de Barcelona traerá grandes sorpresas a cada momento. Las calles peatonales en el casco antiguo, áreas verdes y un espléndido paseo marítimo con una gama de instalaciones modernas son el reflejo de su carácter multifacético. Barcelona ha logrado con éxito adoptar su pasado sin olvidar su compromiso hacia el futuro. La ciudad está dotada con una infraestructura excepcional la cual tiene mucha demanda como sede para organizar seminarios, simposios y eventos internacionales.

Su excepcional infraestructura de transporte, el clima Mediterráneo y la multitud de atracciones para los visitantes hacen de la Ciudad de Barcelona una de las principales ciudades de negocios en el mundo. Parques empresariales, centros para exhibiciones y conferencias organizan una amplia variedad de iniciativas.

Los visitantes que llegan a la Ciudad de Barcelona por placer o negocios también pueden disfrutar el carácter Mediterráneo de la ciudad, el cual se puede ver tan claramente en la costa de Barcelona. La ciudad también cuenta con hermosas playas urbanas, desarrollos turísticos, y campos de golf en la costa. Los amantes de la naturaleza no tendrán que ir muy lejos para explorar las montañas en la Cordillera Litoral y en los Pirineos Catalanes.

Equipo:
Canon 2x60d, 70d
Sigma 10-20 mm 4-5.6
Tokina 11-16 mm 2.8
Samyang 8 mm 3.5
Canon 17-55 mm 2.8
Canon 70-200 mm 2.8L
Vanguard Abeo Pro tripod
GoPro Hero 4 Black
Software:
Adobe After Effects, Lightroom, LRTimelapse

Timelapse y Edición por: © Kirill Neiezhmakov
Múscia: Aero Chord x Fractal–Until The End
Filme (este y muchos otros) disponibles para licenciamiento en 4K

Kirill Neiezhmakov agradece a Jordi de Temple, de la ciudad de Barcelona por su ayuda. Por favor checar su sitio en facebook para admirar su obra facebook.com/jorditemplephotography

Facebook Instagram YouTube Vimeo

Para mayores informes, por favor consultar: vimeo.com/nkdesign

 

Video: © Kirill Neiezhmakov
Información y video cortesía de:

Kirill Neiezhmakov
Timelapse/Hyperlapse Photographer
Press and Media
vimeo.com/nkdesign

Kirill Neiezhmakov
Kirill Neiezhmakov es artista, fotógrafo profesional, creador de filmes y videos artísticos de Timelapse e Hyperlapse originario de la ciudad de Kharkov, Ucrania www.facebook.com/kirill.neiezhmakov.