Logo © National Trust for Historic Preservation

Heineken® Lanza la Campaña de Crowfunding “Save Your Seat” en apoyo a la Restauración del Miami Marine Stadium

  • El fabricante de cerveza mediante una sociedad con la National Trust for Historic Preservation, la Ciudad de Miami e Indiegogo para proporcionar apoyo a la renovación de una de las sedes más legendarias de América.
  • Heineken inicia una campaña de crowdfunding, al ofrecer $20,000 USD en fondos equivalentes y el incentivo “Save your Seat” para impulsar el apoyo generalizado al proyecto de renovación.
Miami Marine Stadium Basin : Photo credit © Michael Stephen McFarland
Miami Marine Stadium Basin : Photo credit © Michael Stephen McFarland

WHITE PLAINS, N.Y. – 07 de Julio de 2016 – El Estadio Marino de Miami estuvo una vez entre los destinos más icónicos de América, organizando eventos artísticos acuáticos de artistas legendarios como los Rolling Stones y The Beach Boys. El estadio no ha sido utilizado por años, y ahora, Heineken está lanzando una campaña única para ayudar a restaurar esta obra crucial de la cultura de Miami para las generaciones por venir.

Heineken, la cerveza que es disfrutada en la mayoría de las ciudades alrededor del mundo, está proporcionando soporte a la restauración del Estadio Marino de Miami como parte de su campaña “Cities”, que tiene como objetivo hacer de las grandes áreas urbanas incluso más grandes. Heineken – en una sociedad con la National Trust for Historic Preservation, la Ciudad de Miami e Indiegogo – están lanzando una campaña de crowfunding que impulsará la restauración del estadio hasta su próxima fase.

La campaña de Indiegogo puede encontrarse en igg.me/at/marinestadium. Para lograr el mayor impacto, Heineken está invirtiendo recursos de mercadotecnia para promover la campaña y proporcionar el equivalente para los primeros $20,000 USD que se aporten dentro de las primeras dos semanas. Heineken también está otorgando premios extra entre las personas que aporten recursos; de hecho, el programa de Heineken #SaveYourSeat premiará a los donadores seleccionados asientos verdaderos que están siendo retirados del estadio para hacer espacio para la renovación.

 

“Por muchos años, los habitantes de Miami mostraron una increíble pasión y un firme deseo para restaurar el Estadio Marino de Miami, y es por eso que se adapta perfectamente a la campaña Cities lanzada por Heineken,” comentó Ralph Rijks, vicepresidente de mercadotecnia, Heineken USA. “Estamos apoyando proyectos sorprendentes a lo largo de los Estados Unidos en un esfuerzo por hacer de las grandes ciudades aún más grandes. Al crear un movimiento en el Sur de Florida y más allá, esperamos revitalizar el esfuerzo para traer nuevamente al estadio a la vida y alistarlo para que lo disfruten las generaciones por venir.”

Una estructura masiva de concreto que cuenta con más de 6,500 asientos, el Estadio Marino de Miami fue construido en 1963 y es considerado un logro monumental en la arquitectura cívica y en la construcción moderna. Situado de forma única en la Bahía Biscayne Bay, organizó eventos que variaban desde carreras de botes de alta velocidad, hasta conciertos presentando a las grandes figuras de la música. Pero desde 1992, cuando el Huracán Andrew afectara enormemente a la Ciudad de Miami, el estadio fue abandonado, a excepción de los artistas del grafiti y del street art quienes lo han transformado en su lienzo.

Miami Marine Stadium : Photo credit © Rick Bravo
Miami Marine Stadium : Photo credit © Rick Bravo

“El Estadio Marino de Miami es uno de los hitos más distintivos en el Sur de Florida, emblemático de la riqueza cultural de la Ciudad de Miami, de su diversa historia y sólida relación con el agua,” comentó Stephanie Meeks, presidente y CEO de la National Trust for Historic Preservation, un defensor por mucho tiempo de la restauración del estadio. “Así que estamos emocionados con la sociedad de Heineken e Indiegogo sobre la campaña “Save Your Seat”. Esta es la oportunidad para que todos participen – a través de donaciones grandes y pequeñas – para contribuir a la próxima fase del futuro del estadio y para ayudar a salvar un espacio que vale la pena rescatar.”

Adicionalmente a la creación de la campaña de Indiegogo y la aportación de $20,000 USD en fondos equivalentes, Heineken está planeando eventos sobre el agua, incentivos para activar comercios y un concierto que ayudarán a elevar la conciencia sobre el proyecto del Estadio Marino de Miami.

El soporte de Heineken al estadio forma parte de su extensa campaña Cities, la cual también ha estado buscando proyectos innovadores e ideas para mejorar otras ciudades importantes de los Estados Unidos. La empresa muy pronto creará campañas Indiegogo adicionales para proyectos seleccionados, para ser lanzadas más tarde este año.

Para mayores informes, por favor visitar: www.SavingPlaces.org | igg.me/at/marinestadium | HEINEKENUSA.com

Sigan la iniciativa Restore Miami Marine Stadium en Facebook

Photo credits: © Michael Stephen McFarland and © Rick Bravo
Video: © National Trust for Historic Preservation YouTube Channel
Information and photos courtesy of:

HEINEKEN USA
Press Room
HEINEKENUSA.com

National Trust for Historic Preservation
Press Room
savingplaces.org

Susan Grant Lewin & Associates
Dan Schwartz and Alejandro Hincapie
www.susangrantlewin.com

Sobre HEINEKEN USA
HEINEKEN USA Inc., el principal importador de cerveza exclusivo de los Estados Unidos, es una subsiadiaria de HEINEKENNV, el fabricante de cerveza global del mundo. Las principales marcas importadas en los Estados Unidos son Heineken®, la marca de cerveza premium más global del mundo, la franquicia de Dos Equis, la franquicia de Tecate y Strongbow Hard Apple Ciders. HEINEKEN USA también importa las marcas Amstel Light, Newcastle Brown Ale, Red Stripe, Sol, Indio, Carta Blanca y Bohemia. Para información de actualidad sobre nuestra empresa y marcas, sigános en Twitter @HeinekenUSACorp, o visiten HEINEKENUSA.com.

Sobre la National Trust for Historic Preservation
El Fondo Nacional para la Preservación Histórica de los Estados Unidos, es una organización privada sin fines de lucro, cuyo trabajo se enfoca hacia la protección, conservación y preservación de los sitios patrimoniales e históricos de América SavingPlaces.org.