Showreel Oficial Autodesk 2017

18

El Showreel Oficial Autodesk 2017  es un muestra anual de los mejores proyectos realizados por la comunidad y expertos Autodesk. Autodesk te da el poder de convertir lo imposible en realidad. Es hora de imaginar, experimentar, diseñar e innovar.

Make anything

Autodesk desarrolla soluciones de software para profesionales creadores. Si alguna vez manejaste un automóvil deportivo, admirado una torre o rascacielos, utilizado un teléfono inteligente, o has visto una película estupenda, es muy probable que hayas experimentando lo que millones de clientes de Autodesk están creando con sus soluciones de software.

Producción:The Vangelist – www.thevangelist.com
Música y Sonido: Brass Coffee – www.brasscoffee.com

Facebook Twitter Google+ LinkedIn YouTube

Para mayores informes, por favor visitar: www.autodesk.mx

Video: © Autodesk Latinoamérica YouTube Channel
Información y video cortesía de:

Autodesk México
Sala de Prensa
www.autodesk.mx

JeffreyGroup
Sergio Vega
www.jeffreygroup.com

Sobre Autodesk
Autodesk crea software para personas que quieren crear cosas. Si alguna vez has conducido un automóvil de alto rendimiento, admirado un imponente rascacielos, utilizado un teléfono inteligente o visto una gran película, lo más probable es que hayas experimentado algo que millones de clientes de Autodesk están haciendo con nuestro software. Autodesk te da el poder para hacer cualquier cosa. Para obtener más información, visita autodesk.mx o sigue @autodesklatam.

Autodesk, AutoCAD, AutoCAD LT y el logo de Autodesk son marcas registradas o marcas de Autodesk, Inc., y/o sus subsidiarias afiliadas en Estados Unidos y/u otros países. Otras marcas, productos o marcas de productos pertenecen a sus respectivos propietarios. Autodesk se reserva el derecho de modificar cualquier producto o servicio, especificación o precio en cualquier momento sin previo aviso. Autodesk no se hace responsable de errores de ortografía o gramática que puedan aparecer en este documento.
© 2016 Autodesk, Inc. Todos los derechos reservados.