Reflexión #SoyXochimilco

REFLEXIÓN, de la organización Natoure, quien lanzó también la petición #SoyXochimilco para su rescate

279

Este sábado 17 de diciembre a las 12:45pm tendrá lugar en Cine Tonalá una proyección y ponencia sobre el corto documental REFLEXIÓN, de la Organización Natoure, quien lanzó también la petición #SoyXochimilco para pedir la restauración ambiental de Xochimilco: www.change.org/p/miguel-angel-mancera-salvemos-a-xochimilco-soyxochimilco

Les invitamos tod@s a firmar esta petición, que ahora tiene 21 000 firmas pero que tiene que llegar a mínimo de 50 000 para que entre a la nueva constitución. Urge traer esto a la agenda pública, viendo que Xochimilco es probablemente la zona mas importante a regenerar de la CDMX y se evalúa que su ecosistema desapareceria en 2020 si no cambiamos nada.

Taller13 y otras organizaciones y expertos se juntan al esfuerzo de Natoure para llevar conciencia y fomentar una acción concreta para rescatar el patrimonio natural y cultura único de Xochimilco.

Gracias por asistir a ese evento y ayudar a la mediatización de ese esfuerzo alrededor de Xochimilco y del famoso (pero en grave peligro) Axolotl.

Tambien en ese link, una entrevista de Vandana Shiva, Alt. Nobel Prize 2003, sobre la situacion ambiental de Xochimilco : vimeo.com/185151733

Gracias por su atención y su asistencia en el evento de sábado

Reflexión #SoyXochimilco : Cartel © Natoure, cortesía de © Taller 13
Reflexión #SoyXochimilco : Cartel © Natoure, cortesía de © Taller 13
Facebook Twitter Vimeo

Para mayores informes, por favor visitar: www.natoure.org | www.taller13.com

 

Video: © Natoure YouTube Channel
Cartel: © Natoure, cortesía de © Taller 13
Información, video y cartel cortesía de:

Organización Natoure
Sala de Prensa
www.natoure.org

Taller 13
Sala de Prensa
www.taller13.com

Organización Natoure
Natoure es una organización que tiene el objetivo de promover la inclusión social y conservar la biodiversidad a través del turismo sostenible www.natoure.org.

Taller 13
Nuestro trabajo parte de un entendimiento holístico y un acercamiento integral a las situaciones y proyectos. Sostenemos una profunda relación con el planeta. Una relación emocional. Saber que todo está relacionado entre sí y desarrollar las formas del pensamiento hacia cualquier dimensión humana, es el fundamento de lo que hacemos www.taller13.com.