Impresionante Aurora Borealis desde el Espacio en Ultra Alta Definición (4K)

NASA TV UHD

203

La nueva oferta Televisiva de la NASA, NASA TV UHD, lleva el video de ultra alta definición a un nuevo nivel con el tipo de imágenes que sólo el líder mundial en la exploración espacial puede ofrecer.

Harmonic produjo este show exclusivamente para NASA TV UHD, utilizando timelapses filmados desde la Estación Espacial Internacional, mostrando tanto los fenómenos de la Aurora Borealis y la Aurora Australis que ocurren cuando electrones y protones cargados eléctricamente en el campo magnético de la Tierra chocan con los átomos neutrales en la atmósfera superior.

Para mayores informes sobre cómo la NASA utiliza el espacio para comprender a nuestro planeta, por favor visitar: www.nasa.gov/earthrightnow

Para mayores informes sobre la tecnología 4K en el espacio, por favor visitar: www.nasa.gov

Video: © NASA TV UHD
Information and video courtesy of:

NASA TV UHD
International Space Station ISS
www.nasa.gov

National Aeronautics and Space Administration

La NASA monitorea los signos vitales del Planeta desde la tierra, el aire y el espacio con una flota de satélites y ambiciosas campañas aéreas y de observación terreste. La Estación Espacial Internacional mantiene una variedad de cargas útiles y experimentos que proporcionan el soporte a la investigación sobre el medio ambiente, el clima, predicciones climáticas, monitoreo de huracanes, seguimiento de la contaminación, respuesta en caso de desastres y más www.nasa.gov.