Impactante Cascada Interior, Salesforce Lobby, San Francisco

Fusion CI Studios

1110

El supervisor de efectos visuales de Fusion CIS, Mark Stasiuk, observando la cascada generada por computadora de 32 metros de longitud que crearon para Obscura Digital para el lobby de Salesforce, en el centro de San Francisco (fusioncis.com) (obscuradigital.com). Wow! Impactante observarla en toda su gloria en vez de nuestros monitores de cómputo!

Simulación con RealFlow, iluminación con Maxwell. 1100 cuadros a 8x HD. Alrededor de 250 millones de polígonos por cuadro! #impactante Creada a base de 4 paneles traslapados para una simulación de una cascada generada por computadora, utilizando Hybrido de RealFlow. Cada simulación tiempo/cuadro es de 5 minutos. El agua corre sobre un plano horizontal y sobre una cima vertical. Al correr sobre el borde de la cima se encuentra una serie de pequeños cubos animados para romper el agua, proporcionándole textura. Toda la acción sucede tras bambalinas es en realidad lo que contribuye a la apariencia y comportamiento de la cascada. Consultar el ¿cómo lo hicieron? Caso Práctico en: fusioncis.com.

Créditos del Proyecto

Salesforce: www.salesforce.com
Pantallas LED por Sansi North America (SNA)www.snallc.com
Simulación e iluminación de la Cascada: Fusion CI Studiosfusioncis.com
Diseño, composición, instalación: Obscura Digitalwww.obscuradigital.com
Renderizado físico: RenderStormwww.render-storm.com

Para mayores informes, por favor consultar: fusioncis.com

Video: © Fusion CIS YouTube Channel
Information, images and video courtesy of:

Fusion CI Studios
Incomparable effects

Lauren Millar | ECD
fusioncis.com

Fusion CI Studios

Fusion CIS es un estudio con sede en la ciudad de Los Angeles especializado en efectos visuales dinámicos para televisión , comerciales, juegos, instalaciones, y filmes. Típicamente, el estudio trabaja para otros estudios de efectos visuales, actuando como su equipo instantáneo plug’n play de efectos visuales cuando necesitan expandir sus capacidades de efectos visuales de forma rápida y experta, integrándose perfectamente con sus respectivos equipos fusioncis.com.