Alteacorp Demo Reel

Altea es una firma disruptiva especializada en la creación, diseño y producción de espectáculos e intervención de espacios

40

Altea es una firma disruptiva especializada en la creación, diseño y producción de espectáculos e intervención de espacios para el entretenimiento experiencial. Han montado y operado espectáculos multimedia en México, Estados Unidos, Canadá e Israel.

En el marco del Aniversario de la Fundación de Guadalajara se realizan eventos de distintas índoles que conllevan a la ciudadanía a vivir y observar los valores de ésta metrópoli. Este año, en su 475 Aniversario, se busca consolidar a Guadalajara como un municipio con grandes riquezas, que pretende ser mejor tierra para quienes la habitan y visitan. El proyecto Festival de la Luz “GDLUZ” será la tradicional celebración en cada aniversario de la ciudad más emblemática de México.

Facebook Twitter Instagram LinkedIn Vimeo YouTube

Para mayores informes, por favor visitar: www.alteacorp.com

 

Video: © Alteacorp Entertainment Group Vimeo Channel
Información y video cortesía de:

Alteacorp Entertainment Group
Guadalajara, México

Sala de Prensa
www.alteacorp.com

Alteacorp Entertainment Group
Alteacorp, empresa que impulsó la iniciativa de GDLUZ, es una firma especializada en la creación, diseño y producción de espectáculos multimedia y eventos especiales.

Han diseñado eventos y espectáculos para marcas como Coca Cola, Volvo, Adidas, Herdez, Akron, Nike, Chivas, Omnilife, GNP, y para Gobiernos Municipales/Estatales con espectáculos permanentes y Celebraciones Patrias o decembrinas para Jalisco, Zapopan, Guadalajara, Campeche, Valladolid, Querétaro y Puebla, entre otros.

También han realizado exitosos eventos y espectáculos nacionales como el Tianguis Turístico en Guadalajara, e internacionales como el World Economic Forum, y la toma de estafeta del Congreso Internacional De Aeronáutica en Jerusalén, Israel www.alteacorp.com.