Mapping de Casa Batlló 2015

361

La Casa Batlló, la obra más creativa de Antoni Gaudí, fue declarada hace una década Patrimonio Mundial por la UNESCO. Para conmemorar esta fecha y dentro del marco de la festividad de la Mercé, la Casa Batlló quiere compartir con toda la ciudad de Barcelona una proyección audiovisual sobre su fachada, desvelando todas las simbologías e interpretaciones que inspiraron a Antoni Gaudí a la hora de crear esta obra de arte.

En la fachada de la Casa Batlló hay detalles arquitectónicos que expresan numerosas alegorías. Todas ellas serán representadas en el mapping que se celebrará el próximo 23 de septiembre de2015.

Además, la única Casa que representa la leyenda de Sant Jordi, organiza un concurso de fotografía cuyo premio será una excepcional cena en el vientre del dragón para dos personas.

No te pierdas el mayor espectáculo de luz y color la noche del 23 de septiembre a las 21 y a las 22:30 horas. Una experiencia inolvidable, también se transmitirá por streaming directo desde mapping.casabattlo.cat

Para mayores informes, por favor consultar: www.casabatllo.es/mapping-despertar/

Información, video e imágenes cortesía de: © Casa Battló Gaudí Barcelona – www.casabatllo.es

Acerca de La Casa Batlló Gaudí Barcelona

La Casa Batlló es una característica vital en la arquitectura modernista de la Ciudad de Barcelona. Fue construida por Antoni Gaudí entre 1904-1906 por encargo del industrial textíl Josep Battló. Actualmente la espectacular fachada es una referencia icónica de la Ciudad de Barcelona www.casabatllo.es.