Logo © Herman Miller México

Amy Auscherman presenta en México

 “Herman Miller: A Way of Living”

 

  • Se trata de un libro que retrata la esencia de la marca como nunca antes.
  • La directora de Archivo Corporativo ofreció además detalles que afianzaron el proceso creativo.

Herman Miller, compañía líder en tendencias de innovación y diseño, presentó en el marco del Abierto Mexicano de Diseño 2019,  de la mano de Amy Auscherman, directora de Archivo Corporativo de la marca, el libro Herman Miller: A Way of Living.

Desde  su lanzamiento el pasado verano en la ciudad de Nueva York, Herman Miller: A Way of Living se ha convertido en una referencia para los amantes del diseño, ya que durante más de cien años, Herman Miller, ha desempeñado un papel central en la evolución del diseño moderno y contemporáneo, produciendo clásicos atemporales al tiempo que propaga una cultura de notable impacto en el desarrollo del mundo del diseño.

© Herman Miller

 

Diez capítulos y miles de ilustraciones cuentan la historia de Herman Miller como nunca antes, documentando sus momentos decisivos y mostrándolo como una forma de vida; definitivamente es una edición indispensable en las estanterías de los amantes del diseño en todo el mundo.

Para celebrar la historia de Herman Miller, así como para posicionar la marca durante el próximo siglo, Auscherman, en colaboración con Sam Grawe y Leon Ransmeier, pasaron más de cuatro años recopilando información acerca de las numerosas colecciones que conforman a la marca en lugares como Vitra Design Museum, UCLA Libraries, Eames Office, Museum of Modern Art, Cooper Hewitt Smithsonian Design Museum y The Henry Ford Museum of American Innovation, incluyendo documentos relacionados con Herman Miller, así como fotografías, archivos e ilustraciones para el nuevo libro, Herman Miller: A Way of Living.

 

 

 

“Ha habido otros libros sobre Herman Miller en el pasado, pero ninguno ha sido creado con tanto detalle, no sólo para profundizar en la historia de la compañía en sí misma, sino también para posicionar esa historia, productos, arquitectura y personas dentro del contexto de la cultura en general “, expresó Auscherman.

© Herman Miller

Días previos a la presentación del libro en la Ciudad de México, Amy estuvo en la ciudad de Monterrey, en donde presentó una importante conferencia sobre la historia de Herman Miller a alumnos del Tecnológico de Monterrey, así como en el showroom de dicha ciudad pero en esa ocasión únicamente para la comunidad de arquitectos y diseñadores aficionados a la marca en esta región.

© Herman Miller
 

 

© Herman Miller

© Herman Miller
 

© Herman Miller

 

Facebook Twitter Instagram YouTube

Para mayores informes: www.hermanmiller.com.mx

Fotografías: © Herman Miller

Información y fotografías cortesía de:
Herman Miller México
www.hermanmiller.com.mx

Acerca de Herman Miller
Herman Miller es un proveedor mundialmente reconocido de muebles y tecnologías y servicios relacionados. Desde su inicio en 1905, la compañía ha confiado en el diseño innovador para ayudar a las personas a hacer grandes cosas. El líder de diseño global se ha convertido en Herman Miller Group, una familia de marcas que ofrece colectivamente una variedad de productos para entornos donde las personas viven, aprenden, trabajan y se curan. La familia de marcas incluye a Colebrook Bosson Sanders, Design Within Reach, Geiger, HAY, Maars Living Walls, Maharam, naughtone, Nemschoff y Herman Miller. www.hermanmiller.com.mx