Montréal, Canada, 12 de Octubre de 2015 – Convenientemente localizadas en el sector en constante crecimiento a sólo un paso del centro de la ciudad de Montréal, las oficinas corporativas de Issadesign se están expandiendo y reinventando.

Iniciada desde la Primavera de 2015, la reorganización permite la separación entre el espacio de trabajo, el punto de recepción y de reunión. Concebido en dos niveles, las nuevas oficinas ofrecen un agradable espacio inspirador para tanto sus clientes como sus empleados.

En el primer nivel se localiza el espacio creativo en cuyo centro se localiza una larga mesa para conferencias y reuniones, rodeada por una selección de muestras para inspirar a sus clientes y colaboradores. Gracias a una atmósfera íntima y acogedora, la creación se simbiosis y la cooperación se tornan completamente naturales.

Todos los espacios con recubrimiento blanco y con una amplia iluminación natural, el taller en el segundo nivel es ideal para enfocarse en los proyectos en marcha y planos sobre la mesa de dibujo. La amplia escalera de concreto estructural conecta los dos niveles y exhibe tanto la dirección estética y tectónica de la empresa.

Para mayores informes sobre Issadesign, por favor consultar: www.issadesign.com

Photography: © Adrien Williams
Information, photographs and drawings kindly provided by: v2com – www.v2com-newswire.com

Acerca de Issadesign

Issadesign es un estudio con sede en la Ciudad de Montréal que trabaja en los campos de arquitectura residencial, así como también, en el diseño de interiores de espacios comerciales tales como oficinas, tiendas y restaurantes en todas las variedades de escalas y contextos. Crean proyectos consistentes y efectivos que incorporan el estilo de vida de sus clientes, deseos y necesidades. Su principal prioridad es dar soporte a sus clientes a través del proceso de diseño y construcción dentro de las restricciones de calendario y presupuesto así como también destacan la estética y el diseño sustentable.

Su equipo está compuesto de profesionales destacados, capaces, disponibles, flexibles, dinámicos, creativos y siempre esforzándose en la búsqueda de ideas innovadoras y amigables con el medio ambiente.

Desde la fundación de Issadesign en el año 2011, constantemente mejoran sus procesos en diferentes áreas con el fin de siempre poder cumplir con las necesidades de sus clientes. Entre los miembros de su equipo se pueden encontrar Profesionales Acreditados LEED (Leadership in energy and environmental design), miembros importantes de diversas organizaciones tales como CaGBC, Docomomo y OTPQ entre otros www.issadesign.com.