4o Congreso de Soluciones en Concreto para la Construcción 

 

Organizado por las asociaciones: AMIC, ANIPPAC, ATCO, FIHP, ANIVIP y ACI las cuales congregan a un importante sector de la industria de la construcción. Se llevará a cabo en el Poliforum León de la ciudad de León, Guanajuato del 15 al 17 de mayo de 2019.

© AMIC

El Congreso está dirigido a: Ingenieros Civiles, Arquitectos, Desarrolladores Inmobiliarios, Diseñadores Estructurales, Constructores, Empresarios Industriales del Concreto, Proveedores especializados, Maestros, Estudiantes y Público interesado; donde tendrán la oportunidad de una interacción BTL con clientes potenciales que fungen como actores principales de la industria de la construcción; sondear la implementación de nuevas tecnologías; contactar proveedores de gran parte de la cadena productiva de la industria; conferencias, enfocadas en nuevas tendencias a nivel internacional y mantener el posicionamiento de su marca en uno de los eventos más importantes del sector.

© AMIC

En paralelo, la Federación Iberoamericana de Hormigón Premezclado llevará a cabo el 15º Congreso Iberoamericano del Hormigón Premezclado que será apoyado también por la sección mexicana del American Concrete Institute (ACI).

© AMIC

La finalidad de estos importantes eventos es compartir experiencias, conocimiento y nuevas tecnologías de los distintos actores especializados que intervienen en el sector.

Además se contará con un área comercial y de exposiciones donde podrán encontrar maquinaria, moldes, aditivos, novedades y servicios con el objetivo de ofrecer a los asistentes un espacio de interacción que provoque la generación de negocios.

Facebook Twitter LinkedIn

Para mayores informes: http://congresodesolucionesenconcreto.com/index.html | www.amicp.org.mx

Imágenes: © AMIC

Información e imágenes cortesía de:
Asociación Mexicana de la Industria del Concreto Premezclado, A.C.
www.amicp.org.mx

Asociación Mexicana de la Industria del Concreto Premezclado, A.C.
La Asociación Mexicana de la Industria del Concreto Premezclado (AMIC) fue creada en 1958 y agrupa a las empresas productoras del concreto premezclado dedicadas a la fabricación industrial de este producto. Es un organismo gremial para la promoción y difusión de la industria del concreto premezclado, promoviendo la aplicación de las normas mexicanas vigentes. Es un órgano de consulta al público en los asuntos relacionados con la aplicación o empleo del concreto premezclado.
AMIC ofrece soporte Técnico, capacitación y difusión de los pequeños y grandes eventos de la industria donde participa el concreto premezclado. Siempre con el fin de promover la profesionalización de quienes forman parte de la producción del concreto a todos los niveles. www.amicp.org.mx.