Trailer del Documental “Sin Manual”

494

Un Filme realizado por Lumática Films en colaboración con Danstek México

Trailer del documental “Sin Manual” el cual muestra cómo se realizó la construcción del Museo Internacional del Barroco en Puebla, construido por Danstek empresa especialista en la prefabricación de elementos estructurales – arquitectónicos y diseñado por Toyo Ito premio Pritzker de arquitectura 2013.

El Gobierno de la ciudad Puebla solicitó la construcción del Museo Internacional del Barroco en México. El diseño fue encomendado al premiado arquitecto japonés Toyo Ito, conocido por imponentes obras en Europa y Asia, con geometrías inspiradas en la naturaleza y formas cercanas a la fantasía; pero sólo se tenían 27 semanas para lograrlo, para lo que fue necesario inventar un proceso constructivo e improvisar soluciones extraordinarias. Esta es la historia de cómo el ingenio mexicano tuvo que resolver un rompecabezas nunca antes hecho en el mundo. Contra reloj. Contra presupuesto. Contra todo pronóstico.

Para mayores informes, por favor consultar: danstek.com | lumatica.com

Sigan a Danstek en Facebook, Twitter, e Instagram y a Lumática en Facebook, Instagram y Vimeo

Fotografías: cortesía de © Danstek México
Video: © Lumática Films Vimeo Channel, en colaboración con Danstek México
Información, fotografías y video cortesía de:

Danstek México
Sala de Prensa
danstek.com

Blue Marketing
Mariana López Valenzuela
www.bluemarketing.com.mx

Sobre Danstek
Danstek es una empresa especialista en la prefabricación de elementos estructurales – arquitectónicos para la industria de la construcción que utiliza tecnología danesa y que ofrece un sistema integral de ingeniería especializada, que utiliza columnas, losas y fachadas prefabricadas. Danstek tiene la planta más moderna de México para la producción de losas BDM. Este tipo de losa reduce las vibraciones, son acústicas y térmicas, y se adaptan a todo tipo de proyectos. Su sistema ofrece un elemento ligero y de máxima resistencia, permite optimizar los espacios y ganar niveles de entre piso, así como la reducir la profundidad de excavación. Destacando su compromiso con la responsabilidad social de preservar el medio ambiente, cabe señalar que uno de sus principales insumos está compuesto con elementos reciclados.

El gran valor de su ingeniería y la efectividad de la misma, se da cuando todos los elementos que integran el sistema Danstek se comunican sin restricciones o de manera “natural”, desde el origen del proyecto danstek.com.