Singapore National Stadium by Arup Associates

El Singapore Sports Hub proporciona un ecosistema deportivo, espacios comerciales y recreativos únicos

174

Localizado en un estupendo terreno que abarca 35 hectáreas en el centro de la bahía, el Singapore Sports Hub proporciona un ecosistema deportivo, espacios comerciales y recreativos únicos, en el eje entre el centro de la ciudad en expansión, el gran público, y la comunidad de la Ciudad de Singapur.

En el núcleo del Singapore Sports Hub se encuentra el nuevo Estadio Nacional de Singapur, una sede deportiva de vanguardia para 55,000 espectadores. El diseño innovador, dirigido por los arquitectos e ingenieros de Arup, es un modelo para el futuro diseño sustentable de estadios deportivos. El estadio cuenta con un sistema de refrigeración para el confort y ha sido diseñado con una cubierta corrediza y asientos retráctiles para dar soporte a una amplia gama de eventos deportivos y recreativos durante todo el año.

Adyacentes al estadio se encuentran los espacios comunitarios, recreativos y comerciales, todos concebidos como parte integral de un plan maestro más extenso, ideado en una colaboración entre Arup, DP Architects & AECOM. La arquitectura de paisaje es un componente esencial del espacio público, su diseño y planeación rinden un homenaje a la identidad de Singapur como una Ciudad Jardín.

Para mayores informes, por favor consultar: www.ArupAssociates.com

Sigan a Arup Associates en las redes sociales en Twitter, LinkedIn e Instagram

Architecture: © Arup Associates
Film Maker: © Tapio Snellman
Information and video courtesy of:

Arup Associates
Suzanne Harb

Business Development Coordinator
www.ArupAssociates.com

Arup Associates
Arup Associates es un estudio de diseño arquitectónico, un estudio que forma parte del grupo internacional de ingeniería Arup. Forma parte de un legado global asociado con la excelencia y la innovación en la industria de la construcción. Centran su enfoque hacia la creación de edificaciones atractivas, efectivas y avanzadas tecnológicamente que exhortan a las personas a desarrollar todo su potencial.

Colaborativo por naturaleza e inspirado por la convicción de Ove Arup sobre la filosofía ‘total design’, Arup Associates comprende que el espacio construido será una fuente de inspiración cuando todos sus componentes funcionen en harmonía. En Arup Associates, no están interesados en soluciones formalistas. Es la filosofía del estudio la que inspira su enfoque holístico galardonado hacia el diseño.

Arup Associates se enorgullece de su poder para transformar la experiencia cotidiana de las personas y de su habilidad para trabajar con sus clientes sobre una amplia gama de industrias y geografías. Son líderes internacionales de toda una gama de sectores, con expertos en espacios deportivos y en el diseño de sedes deportivas, espacios comerciales, para el transporte, y ciencia e industria.

Arup Sport Venue Design (SVD) es la división especializada en instalaciones deportivas de Arup Associates. Proporcionan soluciones de diseño integral de sedes deportivas a arquitectos, comités organizadores, contratistas y organizadores de eventos en todo el mundo. SVD cuenta con una trayectoria record de catorce años en el diseño y entrega de sedes deportivas icónicas, donde su aportación varía desde la creación de estadios hasta la arquitectura para sedes deportivas, a través de las numerosas disciplinas de la ingeniería de especialización asociadas con los deportes profesionales www.arupassociates.com.