Video PANO | LA filmado por SCIENTIFANTASTIC

El timelapse panorámico resultante cuenta con una enorme resolución de 10k x 4k

308

PANO | LA

Ha sido el proyecto más ambicioso, desafiante, demandante, y satisfactorio a la fecha filmado por Scientifantastic

Filmar el video PANO LA ha sido el proyecto más ambicioso, desafiante, demandante, y satisfactorio en el que Scientifantastic ha trabajado a la fecha. Fue filmado durante un periodo de dos años de forma realmente panorámica utilizando dos cámaras DSLR juntas en sincronía. El timelapse panorámico resultante cuenta con una enorme resolución de 10k x 4k cuando es unido. El fotógrafo no ha creado este filme para lograr una resolución extrema. Lo filmó para obtener una apariencia panorámica, especialmente ese aspecto comprimido que obtienes cuando utilizas lentes de largo alcance.

Filmar PANO LA este timelapse panorámico fue algo que siempre quise hacer. A Scientifantastic le encantan las imágenes panorámicas y deseaba llevar ese aspecto al timelapse, y deseaba hacerlo de forma apropiada, no sólo imitarlo al sólo recortar la parte superior e inferior de las tomas regulares del timelapse. Scientifantastic lo intentó hace muchos años pero no pudo obtener las imágenes de las dos cámaras en sincronía de forma apropiada y conjuntar las imágenes de forma correcta.

Hace algunos años Scientifantastic fue contratado por un cliente que deseaba algunos timelapses panorámicos de filmes de LA. Le comentó que había intentado en el pasado y que no había funcionado muy bien, pero que estaba dispuesto a  intentarlo nuevamente. Por lo tanto adquirió nuevos equipos y se dispuso a trabajar en sus sitios de pruebas local en Malibu. Los filmes iniciales tuvieron éxito por lo que continuó filmando / probando durante las dos próximas semanas. En este punto había adquirido algunos filmes de prueba para mostrarselos al cliente y se los envió. Para no hacer el cuento largo nunca supo nada de ellos sobre el proyecto, pero continuó filmando de todas maneras. Si no hubiera sido por el fracaso de ese trabajo o proyecto probablemente nunca habría conseguido intentar nuevamente filmar los timelapses panorámicos.

Todos los filmes disponibles en resoluciones 10K, 8K, 4K y múltiples proporciones de aspecto.

Música: “Death in a garden” by Lowercase Noises ( lowercasenoises.com )

Equipo Utilizado:
2 cámaras Canon 5DIII
2 lentes Canon de cada uno 24-70mm, 24-105mm, y 70-200mm
Plataforma panorámica hecha a la medida
RamperPro
Intervalómetro personalizado de doble disparo

Control de Movimiento:
Kessler Crane TLS with Second Shooter ( kesslercrane.com )

Agradecimientos Especiales a:
Chris Pritchard ( chrispzero.com )
Dustin Kukuk ( instagram.com/drkanab )
Andrew Walker ( 599productions.com )
Colin Rich ( deer-dog.com )
Matt Givot ( timeflymedia.com )

Pueden seguir a Scientifantastic en:
Facebook – facebook.com/joe.capra.5
Instagram – instagram.com/scientifantastic
Twitter – twitter.com/scientifantasti
Website – scientifantastic.com
Email – joe@scientifantastic.com

Para mayores informes, por fasvor consultar: www.scientifantastic.com

Video: © SCIENTIFANTASTIC via Vimeo Channel
Información y video cortesía de:

SCIENTIFANTASTIC
Joe Capra

Photo Artist
www.scientifantastic.com

Joe Capra (aka Scientifantastic)
Es un artista de la fotografía con sede en la ciudad de Los Angeles especializado en fotografía de ultra alta definición de timelapses (4k – 10k) , fotografía, cinematografía, y edición. Está disponible para filmes personalizados, largometrajes, filmes cortos, comerciales, tanto nacional como internacionalmente. Sus filmes están disponibles para licenciamiento. Su obra ha sido presentada por el Discovery Channel, National Geographic, Animal Planet, Panasonic, Gizmodo, Wired, Washington Post, Huffington Post, y muchos más. También es el orgulloso destinatario del Premio X Prize Foundation’s award for Exploration www.scientifantastic.com.