Manture by Rugadesign

Festival Imapp en Bucarest, Hungría, Septiembre del 2015.

262

La obra «Manture» fue presentada durante el festival Imapp en la ciudad de Bucarest, Hungría en Septiembre del 2015. Bailarines profesionales, bajo la curaduría de la coreógrafa Julia Chekmas, participaron mientras se desarrollaba el proyecto. La fachada del parlamento de la ciudad de Bucarest fue utilizada para la proyección del show. El edificio es el segundo edificio de gobierno más extenso del mundo, después del pentágono. 104 proyectores fueron utilizados para extrapolar todas las obras de arte internacional. El festival atrajo a más de 100,000 espectadores.

En esta obra, las imágenes de los cuatro elementos, su lucha y la colaboraicón fueron traducidos al lenguaje del cuerpo del hombre y de la mujer con el fin de transmitir los detalles específicos de la emoción de los elementos naturales a través de la pasión de los movimientos de los seres humanos.

Para mayores informes, por favor consultar: radugadesign.com

Video: © Radugadesign Vimeo Channel
Information and video courtesy of:

Radugadesign
Press Room
radugadesign.com

Sobre Radugadesign

Radugadesign es un estudio de diseño multimedia, uno de los estudios líderes en el campo del soporte visual para eventos de entretenimiento e instalaciones interactivas en Rusia. Inició operaciones en el año 2007 y desde entonces ha creado más de 350 proyectos.

Proporcionan una gama única de servicios en la esfera del diseño multimedia y soporte tecnológico para eventos a cualquier escala. En su obra combinan tres disciplinas: Espacio, Tecnología y Diseño.

Cuentan con un concepto y estilo únicos, los cuales combinan los estándares de calidad Europeos y los requerimientos del mercado Ruso, implica una alta tasa de realización y un pensamiento poco convencional radugadesign.com.