Ljós by fuse*

Performance Multimedia en Vivo

409

Ljós es la traducción de los elementos latentes de los sueños en contenido visible. El cuerpo es el medio de expresión mediante el cual la conexión entre la luz, el sonido y el movimiento son explorados, dirigiendo al expectador hacia un espacio irreal, rarificado y desconcertante. Performance Multimedia en Vivo basado en la interacción en tiempo real entre los movimientos del cuerpo, el sonido y la proyección de elementos gráficos generativos.

Año: 2014
Bailarina y Coreógrafa: Elena Annovi
Premier durante el: Festival Della Fiaba 2014 – Modena, IT
Otras presentaciones: STRP biennial 2015 / Eindhoven, NL — Digital Graffiti 2015 / Alys Beach, US — Time in Jazz / Berchidda, IT — Biela Noc 2015 / Košice & Bratislava, SK — roBOt festival / Bologna, IT — Lunchmeat / Prague, Cz — NODE festival / Modena, IT
Photo credits: © Enrico Maria Bertani

Para mayores informes, por favor consultar: fuseworks.it

Video: © fuse* Vimeo Channel
Fotografía: © Enrico Maria Bertani
Information and video courtesy of:

fuse* Interactive
Press Room
fuseworks.it

Sobre fuse* Interactive

fuse* es un estudio que opera en las disciplinas de las artes digitales y el diseño, fundado en el año 2007 por Luca Camellini y Mattia Carretti con el objetivo de explorar el potencial de expresión ofrecido por la utilización creativa del código y de las tecnologías digitales. Desde un principio, la investigación del estudio se ha enfocado principalmente en crear una profunda participación de la audiencia, en una búsqueda de nuevos lenguajes que podrían destacar el impacto emocional de la narrativa fuseworks.it.