Last Light timelapse by Colin Rich

28

El video ‘Last Light‘ muestra la historia de la ciudad de Los Angeles soportando una tempestad y la claridad que viene después de la tormenta. Contempla a la ciudad de Los Angeles en una forma extraña.

El cineasta pasó la mayor parte durante dos años intentando ligar entre sí la continuidad del clima y de la luz, el cual demostró ser por mucho el filme más desafiante que ha realizado a la fecha. Para aquellos quienes han habitado en la ciudad de Los Angeles, saben que la lluvia, en su mayoría, entre las condiciones del clima predominante es escasa y distante. Impulsado por las recientes tormentas, el cineasta pudo captar la ciudad en una luz raramente vista; en la lluvia torrencial y en oscuros cielos tempestuosos.

Música: ‘Holograms’ by M83

Agradecimiento especial a Anthony Gonzalez & DEF, muchas gracias a Eric Kessler (kesslercrane.com) por su soporte continuo de los filmes del artista.

Equipo utilizado:

Canon 5DSR
Canon 5DMK4
PhaseOne IQ100
Zeiss Otus Lenses
Kessler Crane Cinedrive / 2nd Shooter
DJI Inspire PRO

Facebook Twitter Instagram Vimeo

Para consultar la obra de Colin Rich, por favor visitar: www.deer-dog.com

 

Video: © Colin Rich Vimeo Channel
Information and video courtesy of:

Colin Rich
Press Room

Director y Cineasta
www.deer-dog.com

Colin Rich
Colin Rich es director y cineasta galardonado cuya obra ha sido presentada en numerosos comerciales, largometrajes, y shows de televisión. Rich destacó por primera ocasión y obtuvo el reconocimiento internacional por la serie de fotografía estelar PACIFIC STAR. PACIFIC STAR se hizo viral en línea y fue tan popular que colapsó los servidores de VIMEO. La obra de Colin fue presentada en los programas de televisión TODAY SHOW, FOX AND FRIENDS, y GOOD MORNING AMERICA.

Colin siguió filmando después de su serie PACIFIC STAR la serie TRILOGY OF LIGHT la cual buscó ofrecer “una comprensión de lo que es vivir entre sí y comprender al sistema y el orden de una ciudad, los compuestos orgánicos aparentemente complejos que conforman las formas de vida de lo que realmente es una ciudad.”

El periódico Los Angeles Times, describió a TRILOGY OF LIGHT al explicar que Colin “revela patrones imperceptibles a simple vista: las intrincadas marcas de los aviones que circulan en las alturas sobre el Aeropuerto Internacional de Los Angeles, de la luz chocando contra las fachadas de los edificios, las nubes suspendidas en el cielo, los automóviles fluyendo a través de las autopistas como el movimiento de las plaquetas en una vena. TRILOGY OF LIGHT fue vista por más de 10,000,000 personas en todo el mundo.

La obra de Colina ha sido presentada en campañas comerciales internacionales para marcas globales de lujo, que incluyen a Christian Dior, BMW, Rag & Bone, así como también para empresas Fortune 500 SAP, Lowe’s, y Viacom. Su obra también ha sido presentada en películas como NEED FOR SPEED (DreamWorks), HORRIBLE BOSSES (Universal), MARLEY (Magnolia) y en los shows de televisión FEAR THE WALKING DEAD (AMC) y FACE OFF (SYFY).

Colin trabajó como aprendiz del afamado cineasta Alwin H. Küchler, cuya obra incluye DIVERGENT, STEVE JOBS, SUNSHINE, y HANNA.

Cuando no está filmando, analiza sistemas de cámaras, sistemas de movimiento controlado por robots, y sistemas ópticos. Nativo de la ciudad de Los Angeles, vive con sus dos mascotas y su futura esposa www.deer-dog.com.