La Primera Escultura Pensante: Inspirada por Gaudí, creada con Watson

Es la primera escultura en la historia que ayudó a seleccionar sus propios materiales, formas y colores

43

Para el evento mundial Mobile World Congress 2017, diseñadores y arquitectos trabajaron en colaboración con Watson para crear algo que nunca habían hecho anteriormente. El resultado de esta iniciativa fue la Primera Escultura Pensante.

Es la primera escultura en la historia que ayudó a seleccionar sus propios materiales, formas y colores. Una escultura cuya forma ha sido creada por las emociones y el momento actual. Y la primera escultura en conservar el legado de Gaudí totalmente vivo con datos.

Los creadores alimentaron miles de imágenes, obras literalmente, artículos e incluso música que gira en torno a Gaudí y a la ciudad de Barcelona. Con esta información, Watson fue capaz de convertirse en un experto sobre Gaudí que pudiera ayudarnos a comprender un siglo de inspiración con la finalidad de re-inspirar nuestro proceso de diseño.

Facebook Twitter LinkedIn YouTube

Para mayores informes, y para contemplar cómo se están creando negocios con Watson: www.ibm.com/mwc | www.ibm.com/watson/ | www.ibm.com/mobile/

 

Video: © IBM Mobile YouTube Channel
Information and video courtesy of:

IBM Mobile Solutions
IBM Watson

Press Room
www.ibm.com

IBM Mobile
Las soluciones IBM MobileFirst ayudan a las organizaciones a transformar cada interacción móvil en una oportunidad para crear valor al combinar una profunda experiencia en la industria con el software, servicios, y soluciones necesarias para planear, construir, integrar, gestionar y proteger la infraestructura, aplicaciones, datos y dispositivos móviles www.ibm.com/mobile/.