Infinity – Instalación Digital Interactiva by teamLab

Dibujos en la Superficie del Agua creados por la Danza de Peces Koi y de las Personas - Infinity

111

Los peces Koi nadan en la superficie del agua que se extienden hasta el infinito. Las personas pueden caminar sobre el agua. El movimiento de los peces koi es influenciado por la presencia de las personas en el agua y también por otros peces koi. Cuando los peces se encuentran con las personas se convierten en flores y se dispersan. La trayectoria de los peces koi es determinada por la presencia de las personas y estas trayectorias trazan líneas sobre la superficie del agua.

La obra es renderizada en tiempo real por un programa de cómputo, no es una animación previamente grabada o un video repetitivo. La interacción entre el observador y la instalación causan cambios continuos en la obra de arte. El estado visual previo nunca puede ser replicado, y nunca vuelve a ocurrir.

Para mayores informes sobre Crystal Universe, por favor visitar: www.team-lab.net/works/koi_and_people/

Video: © teamLab YouTube Channel
Video and information courtesy of:

teamLab Inc.
Japón

Press Room
www.team-lab.net

teamLab Inc.
teamLab es un colectivo artístico fundado en el año 2001, es un grupo colectivo creativo interdisciplinario que reúne a profesionales de diversas disciplinas de práctica en la sociedad digital: artistas, programadores, ingenieros, animadores CGI, matemáticos, arquitectos, diseñadores gráficos, diseñadores web, y editores. Se auto definen como “Ultra-tecnológos”, su objetivo es lograr el balance entre el arte, la ciencia, la tecnología y la creatividad www.team-lab.net.