Groundpiece, la estrella del video FLEXFORM

PISO 18 CASA - FLEXFORM

162

Logo © Piso18 CASA

El nuevo video FLEXFORM cuenta una breve historia de la vida cotidiana y la comprensión mutua. La estrella del espectáculo es el sofá Groundpiece, que acoge sin esfuerzo un padre e hijo. El efecto es el mismo que FLEXFORM desea mantener con todos sus productos: hacer que el usuario se sienta como en casa, dondequiera que se encuentre.

La belleza de la promesa de FLEXFORM va de la mano de la elegancia de la marca, el nuevo video captura el corazón del espectador, transportándolo a un lugar íntimo de hermosas líneas, suntuosos acabados y materiales impecables. El mutuo entendimiento y la belleza natural de los dos protagonistas es tan fuerte que hace que el clímax del video sea aún más agradable y sorprendente.

En un elegante giro de la trama, descubrimos que el concepto HOME AT LAST no está vinculado a un lugar en particular, sino más bien un sentimiento de primera vista en un producto FLEXFORM en alguno de sus showrooms.

Desde el rodaje a la música, la actuación y la dirección, todo se une para crear una atmósfera perfecta para explorar la promesa FLEXFORM y la sensación de relajación y bienestar que transmiten sus productos. Desde el momento que el cliente visita el showroom, el video es la perfecta introducción al espíritu FLEXFORM.

El video será transmitido en línea y en las salas de exposición de todo el mundo, incluyendo PISO 18 CASA.

Visita el showroom Piso 18 CASA ubicado en Aristóteles #123, esquina con Presidente Masaryk, Col. Polanco.

Para mayores informes, por favor visitar: www.piso18casa.com | www.flexform.it

Videos: © PISO 18 CASA y © FLEXFORM
Información y videos cortesía de:

PISO 18 CASA
Sala de Prensa
www.piso18casa.com

Sweet AD
Fernanda Le Blanc y Patricio Desentis
www.sweetad.com.mx

PISO 18 CASA
PISO 18 CASA  destaca el diseño, arquitectura, funcionalidad y decoración que expresa a la perfección el refinamiento y la elegancia a su máxima expresión. El showroom cuenta con marcas italianas de lujo como: FLEXFORM, MODULNOVA, PORRO y GERVASONI www.piso18casa.com.