HI-Lapse OAHU – Hawaii 4K Time Lapse by PrimoMedia – Chris Biela

69

La Isla de Oahu en Hawai. Es el destino turístico más reconocido y visitado. Sin embargo, para experimentar el espíritu de Hawai tienen que escapar de las multitudes. Filmar en Hawai fue definitivamente muy especial. Se podría permanecer las 24 horas al día admirando los paisajes. Nunca es suficiente. Parte del viaje se filmó en la costa Norte para explorar los sitios menos conocidos. Para capturar algo de los atractivos amaneceres y visitar lugares sorprendentes y tranquilos. Especialmente cuando llueve. Siempre existe un arcoíris en alguna parte. En un día se pudieron admirar hasta 6, un record personal.

Capturar la “Superluna” fue una de los aspectos destacados. El horizonte estaba un poco nublado pero la luna definitivamente apareció tan grande y brillante, casi como en el día. Esta experiencia única en la vida bajo una palmera fue espectacular.

Casi siempre no existe el tiempo suficiente para ver y capturar todo, pero continúo la filmación todo el tiempo con la cámara. Explorando todos los lugares de la isla y un conjunto de platas, cascadas, atractivas caminatas, miradores, la villa de “los otros” de la película LOST. Este lugar es tan especial, que se dedica este video a los Habitantes de Hawai, a su Tierra y a su Cultura como “AGRADECIMIENTO”.

Ha sido un viaje sorprendente desde el primer día en la isla como un toque final al proyecto. Por supuesto existen muchas escenas de la Costa Sur de Honolulu – no se puede pasar por alto. Las puestas de sol en Waikiki son unas de las mejores reconocidas atracciones y visitar Pearl Harbor es un “paso obligado” para todos. Incluso los arcoíris en la ciudad son mágicos.

Este proyecto tomó más tiempo de lo previsto, pero fue muy divertido realizarlo. Se capturó utilizando 60K fotografías en + de 100 timelapses. Utilizando una cámara Canon 5D MK III con los equipos Promote Control, Syrp Genie Mini, Manfrotto tripod. Las fotografías fueron procesadas en LR Time Lapse, Lightroom 5 y editado en Sony Movie Studio 13.

Música por: YETI – Epic Motivation and Inspiration, bajo licencia a través de Envatomarket
Video: © PrimoMedia – Chris Biela

Para lincenciamiento sobre los filmes por favor contactar a bielachris@gmail.com

Una lista de los lugares capturados en el filme:
– Kaiwa ridge (Pilbox)
– Lanikai Beach
– Diamond Head State Monument
– Banzai Pipeline
– Puaena Point Beach Park – Haleiwa
– Mokuleia Army Beach
– Mokuleia Beach Park
– YMCA Waialua – The Others Village From TV Show Lost
– USS Arizona Memorial – Pearl Harbour
– Ko Olina Beach Park
– Makaha Beach
– Bellows Beach
– Kualoa Point
– Laie Point State Wayside
– Turtle Bay
– Clissold’s Beach
– Waikiki Beach
– Manoa Falls
– Hanauma Bay Nature Preserve
– Sherwood Beach
– Dole Plantation
y muchos más.

Facebook Twitter Google+ Shutterstock 500px

Para mayores informes, por favor visitar: primomedia.wordpress.com

 

Video: © PrimoMedia – Chris Biela YouTube Channel
Información y video cortesía de:

PrimoMedia – Chris Biela
Fotógrafo, artista y creador

Press Room
primomedia.wordpress.com

PrimoMedia – Chris Biela
PrimoMedia – Chris Biela es artista, fotógrafo profesional, creador de videos y timelapses con sede en la ciudad de Chicago, su obra se enfoca hacia la arquitectura, edificios, entornos urbanos, paisajes naturales y en las artes entre otros primomedia.wordpress.com.