Herman Miller México | Silla Aeron

La nueva silla ya está disponible en Norteamérica, Latinoamérica y México, Oriente Medio y África

211

Conoce la versión renovada de la silla icónica de Herman Miller México – Aeron. El codiseñador original Don Chadwick, y un equipo especializado de científicos, ingenieros, especialistas en materiales e investigadores que trabajaron en el proyecto durante dos años.

Con la presentación de la nueva Aeron, Herman Miller refuerza el liderazgo mundial de la compañía en innovación en el lugar de trabajo y sillas de alto rendimiento. La nueva silla Aeron estará disponible tanto para usuarios comerciales como residenciales, en todos los mercados en los que se venden productos de Herman Miller. La nueva silla ya está disponible en Norteamérica, Latinoamérica y México, Oriente Medio y África, y estará disponible en Reino Unido, Europa y Asia en febrero de 2017.

Para más información visítanos en: www.hermanmiller.com.mx

Facebook Twitter Instagram YouTube

Súmate a la conversación con el Hashtag #HermanMillerMX y #AeronRenovada

Video: © Herman Miller México YouTube Channel
Información y fotografías cortesía de:

Herman Miller México
Sala de Prensa
www.hermanmiller.com.mx

Burson-Marsteller México
Mirta Bermúdez y Arturo Murillo
www.bm.com

Acerca de Herman Miller
Herman Miller es una empresa fabricante de mobiliario escolar, clínico y de oficina, y proveedora de tecnologías y servicios relacionados a esta industria. Con su sede principal en el oeste de Michigan, la compañía global se ha basado en diseños innovadores desde hace más de 100 años para resolver los problemas de la gente dondequiera que trabajen, vivan, aprendan o sanen. Los diseños de Herman Miller son parte de colecciones de museos en todo el mundo, y la empresa recibió el Premio Nacional de Diseño Cooper Hewitt del Instituto Smithsonian. Conocida y respetada por su liderazgo en la responsabilidad social de las empresas, Herman Miller ha sido incluida en el Índice Mundial de Sustentabilidad Dow Jones durante los últimos 12 años, y se ha ganado la máxima calificación en el Índice de Equidad Corporativa dentro de la Campaña de la Fundación de Derechos Humanos (Human Rights Campaign Foundation) durante los últimos nueve años. En el año fiscal 2016, la compañía generó $2.26 mil millones de dólares en ingresos y emplea a cerca de 8,000 personas en todo el mundo. Herman Miller cotiza en el NASDAQ Global Select Market bajo el símbolo MLHR www.hermanmiller.com.mx.