Festival Vivid Sydney 2017

28

El Festival Vivid Sydney es un evento anual único de iluminación, música e ideas, presenta muchos de los foros más importantes de las industrias creativas de todo el mundo, una fascinante exhibición y evento público gratuito que incluye esculturas de iluminación al aire libre, un programa de música contemporánea de vanguardia y la impactante y espectacular iluminación de la Sydney Opera House.

Vivid Sydney, ahora en su noveno año, es el evento más extenso de Australia durante el invierno y es reconocido como el evento más grande en su tipo en el mundo que combina, iluminación, música e ideas. Vivid Sydney es gestionado, producido y es propiedad de Destination NSW, la agencia de turismo y grandes eventos del Gobierno de NSW.

Vivid Sydney es donde el arte, la tecnología y el comercio coinciden. El programa presenta instalaciones de iluminación y proyecciones a gran escala (Vivid Light); eventos musicales y colaboraciones (Vivid Music que incluye el evento Vivid LIVE en la Sydney Opera House); e ideas creativas, foros de discusión y debates (Vivid Ideas). Todos los tres celebran a la ciudad de Sydney como un importante centro creativo de Asia Pacífico.

Vivid Sydney fue recientemente reconocido por la International Festivals & Events Association (IFEA) y recibió 12 galardones en los 2016 IFEA Pinnacle Awards, ganando el Premio Gold en la Categoría Grand Pinnacle. Vivid Sydney también fue nominado como el Mejor Evento de Australia en el año 2013 y el Mejor Evento Turístico 2n 2013, 2014 y 2015.

Facebook Twitter Instagram

Para mayores informes, por favor visitar: www.vividsydney.com

 

Video: © Destination NSW Vimeo Channel
Information and video courtesy of:

Destination NSW
Press Room

Vivid Sydney Festival
www.vividsydney.com

Festival Vivid Sydney
Vivid Sydney es el festival de iluminación, música e ideas más grande del mundo, el cual durante 23 días —desde el 26 de mayo hasta el 17 de Junio— transformará el Puerto de la Ciudad con su colorido lienzo creativo único. En el año 2016 Vivid Sydney atrajo a una cifra record de 2.31 millones de asistentes. Vivid Sydney es gestionado, producido y es propiedad de Destination NSW, la agencia de turismo y grandes eventos del Gobierno de NSW. Vivid Sydney presenta instalaciones de iluminación y proyecciones a gran escala — Vivid Light; eventos artísticos musicales y colaboraciones — Vivid Music (que incluye el evento Vivid LIVE en la Sydney Opera House); e ideas creativas, foros de discusión y debates — Vivid Ideas, todos los eventos celebran a la ciudad de Sydney como un importante centro creativo de Asia Pacífico. Vivid Sydney celebra su novena edición www.vividsydney.com.