ADIDAS Running Cube – Live Performance

MONOMANGO - Moving Images, Sound and People

194

Para el lanzamiento del nuevo producto de adidas para correr PureBOOST X Monomango realizó la producción de la instalación audiovisual inmersiva – The Running Cube.

El elemento central del evento artístico es un cubo monolítico, colocado en el centro del espacio. Conformado por cuatro marcos, sobre los cuales cuatro pantallas de tela translúcida son montados. Estos sirven como una superficie de proyección de 360 grados. Esto permite a la audiencia – sin importar donde estén ubicados alrededor del cubo – percibir la misma experiencia intensa e inmersiva.

La impactante presentación en vivo que es sincronizada con elementos visuales y el diseño del sonido ilustran las diveras fases de la experiencia de correr en espacios urbanos.

Datos Técnicos del Proyecto

cliente: adidas
agencia: act3
concepto: Olivier Fröhlich, Tim Stolzenburg
planeación y desarrollo espacial: Tim Stolzenburg
dirección artística: Monomango – Lois Kainhuber
animación: Jan Weber, Jonathan Margies
artista: Emma Christophersen
coreografía de danza: Jakob Yaw
música y diseño de sonido: Olivier Fröhlich

Para mayores informes, por favor visitar: www.monomango.de

Video: © MONOMANGO Vimeo Channel
Information and video courtesy of:

MONOMANGO
Berlín, Germany

Press Room
www.monomango.de

MONOMANGO
Estudio de cinematografía y animación con sede en la ciudad de Berlín, Alemania con un departamento profesional integrado de diseño de música y sonido, trabajando en las áreas de transmisión, publicidad, videos músicales, eventos y filmes corporativos para industrias.

Fundado por Olivier Fröhlich, Lois Kainhuber y Jan Weber en el año 2006, MONOMANGO desafía los límites en la producción de video digital de gama alta, junto con composiciones musicales y diseño de sonido de primera clase.

MONOMANGO ofrece servicios completos de producción para cada proyecto. El desarrollo del concepto creativo es una parte fundamental de este proceso. Componiendo y diseñando música y sonidos, y al mismo tiempo desarrollando el proyecto visual dentro de un sólo equipo creativo, les permite actuar de forma muy precisa a los deseos de sus clientes, y les proporcionan acceso al ancho de banda total de los medios digitales www.monomango.de.