Logos © Frondoso Grupo Inmobiliario

Frondoso Grupo Inmobiliario presenta Avento®

Un estilo de vida para disfrutar del Pacífico Mexicano como nunca antes.

  • Su espectacular diseño, increíbles amenidades, y una ubicación privilegiada, hacen de Avento® la mejor opción para vivir como siempre imaginaste.

Ciudad de México a 10 de Octubre de 2017. Ubicado en uno de los lugares más exclusivos y de mayor desarrollo e inversión en el puerto de Acapulco, se encuentra Avento®; un desarrollo de Frondoso Grupo Inmobiliario con 100 metros lineales de playa, teniendo como marco el Océano Pacífico, diseñado y pensado para brindar a las familias, el estilo de vida que siempre han deseado.

Avento® Ludoteca un desarrollo de Frondoso Grupo Inmobiliario : Fotografía © Frondoso Grupo Inmobiliario
Avento® Ludoteca un desarrollo de Frondoso Grupo Inmobiliario : Fotografía © Frondoso Grupo Inmobiliario

Avento® mantiene la esencia que ha caracterizado a Frondoso Grupo Inmobiliario a lo largo de 45 años y que es el desarrollo de espacios residenciales que eleven la calidad de vida de las personas, en base al valor, los servicios y la armonía con la naturaleza.

Avento® cuenta con los más altos estándares de calidad, magníficos departamentos con un diseño impecable y un amplio portafolio de amenidades de lujo, entre ellas la zona de esparcimiento con albercas, chapoteaderos, jacuzzis, toboganes, , que hacen de Avento® el lugar perfecto para disfrutar de un estilo de vida privado, seguro y exclusivo”, aseguró Romeo Esquinca – Director Comercial de Frondoso Grupo Inmobiliario.

Avento® Vista Aérea un desarrollo de Frondoso Grupo Inmobiliario : Fotografía © Frondoso Grupo Inmobiliario
Avento® Vista Aérea un desarrollo de Frondoso Grupo Inmobiliario : Fotografía © Frondoso Grupo Inmobiliario

El importante complejo residencial, construido sobre un terreno de 21 mil metros cuadrados, cuenta con departamentos desde 174 metros cuadrados, además de amplios jardines, SPA, gimnasio, mini golf, ludoteca, salón de jóvenes, cine, restaurantes, canchas de tenis, fútbol y pádel entre otros, ideales para relajarse y descansar, siempre buscando conservar elementos propios del ecosistema en línea con una visión amigable con el medio ambiente.

 

A lo largo del tiempo, Acapulco Diamante se ha posicionado como un destino de playa con alto potencial turístico. Sus playas, mar, clima, amaneceres y atardeceres, son por mencionar, algunas de las características que hacen de él, uno de los destinos turísticos preferidos por el público mexicano e internacional.

Avento® Sala-Comedor un desarrollo de Frondoso Grupo Inmobiliario : Fotografía © Frondoso Grupo Inmobiliario
Avento® Sala-Comedor un desarrollo de Frondoso Grupo Inmobiliario : Fotografía © Frondoso Grupo Inmobiliario

Ya sea para vacacionar o residir, Avento® – Acapulco Diamante se presenta como una excelente opción para aquellas personas que busca disfrutar de la vida al máximo.

Facebook Twitter LinkedIn Instagram YouTube

Para mayores informes, por favor visitar: www.frondoso.com | www.avento.mx

 

Fotografías y Renders: © Grupo Frondoso Inmobiliario
Video: © Frondoso Grupo Inmobiliario YouTube Channel
Información, renders, fotografías y video cortesía de:

Grupo Frondoso Inmobiliario
Prensa y Medios
www.frondoso.com

Cohn & Wolfe
Edgar Patiño
www.cohnwolfe.com

Acerca de Grupo Frondoso Inmobiliario
Frondoso Grupo inmobiliario, es un conjunto de empresas dedicadas a la creación de proyectos inmobiliarios con nivel de excelencia. Tiene más de 45 años de participar en el mundo inmobiliario, en donde ha logrado y sostenido una posición de pionero y líder.

Desarrollamos espacios que elevan la calidad de vida, en base al valor, los servicios y la armonía con la naturaleza www.frondoso.com.