Logo © MASISA MéxicoMASISA PRESENTA “EL MUNDO EN MDF” EN EXPO CIHAC 2016

El pabellón que representa el proceso de fabricación del MDF desde que es un átomo

México octubre 2016: MASISA, la multinacional líder en fabricación y comercialización de tableros de madera para mobiliario y arquitectura de interiores, presenta un disruptivo stand bajo el concepto “El Mundo en MDF”, durante su participación en la más importante exposición de la industria de la construcción en América Latina, Expo Cihac, del 11 al 15 de octubre en Centro Banamex.

La participación de MASISA en esta expo será vivencial y contará con un pabellón que representa el proceso de fabricación del MDF desde que es un átomo, hasta convertirse en un tablero de MASISA MDF, con el que se crean espacios y ambientes que generan sensaciones.

MASISA Presenta "EL MUNDO EN MDF" en Expo CIHAC 2016 : Fotografía © MASISA México
MASISA Presenta “EL MUNDO EN MDF” en Expo CIHAC 2016 : Fotografía © MASISA México

Presentamos una imponente cúpula de casi siete metros de diámetro que se asemeja a las estructuras atómicas que dan vida a todo lo que nos rodea; el árbol al centro, simboliza el compromiso que MASISA tiene con el medio ambiente y con la conservación de nuestros bosques y recursos naturales, en su proceso de transformación y uso final del material”, comenta Ana Arias, directora de mercadotecnia de MASISA México.

MASISA cumpliendo con la premisa de proveer soluciones para la industria del mueble, está en constante actualización en cuanto a tendencias y necesidades del mercado y se ha esforzado por presentar sus productos de una manera poco convencional, rompiendo paradigmas y creando ambientes que generan sensaciones.

Este espacio fue fabricado en MASISA MDF natural con celosías en melamina (diseños Oxford, Nebraska y Encino Polar), y piso en Decology, que destacará su versatilidad y resistencia, haciendo vivencial los ambientes que el consumidor disfruta en hogares y oficinas, así como en espacios diversos de manera acogedora. Con este stand se demuestra como el MDF forma parte de nuestra vida diaria y ratificamos qué si se busca calidad, versatilidad, y naturalidad “AHORA EL MDF ES MASISA”.

MASISA Presente en Expo CIHAC 2016 : Fotografía © MASISA México
MASISA Presente en Expo CIHAC 2016 : Fotografía © MASISA México

Expo Cihac agrupa a más de 500 expositores quienes exhiben sus innovaciones, productos y tecnologías para la industria de la construcción considerada como uno de los mayores termómetros del PIB y el desarrollo nacional.

MASISA te invita a conocer su stand en Expo Cihac y a dejarte envolver por “El mundo en MDF” porque “AHORA EL MDF ES MASISA”.

 

Para mayores informes, por favor visitar: www.masisa.com | www.cihac.com.mx

Sigan a MASISA Inspira en: Facebook #ahoraelMDFesMASISA, Twitter #ahoraelMDFesMASISA, Pinterest, Instagram y YouTube

Fotografías: © MASISA México
Video: © MASISA Inspira YouTube Channel
Información y fotografías cortesía de:

MASISA México
María Terán
www.masisa.com

BH Estrategas
Brenda Palacios y Alan González
www.bhestrategas.com.mx

ACERCA DE MASISA
MASISA es uno de los principales productores y comercializadores de tableros de madera para muebles y arquitectura de interiores en Latinoamérica. Se distingue por su integración hacia el cliente, una cultura innovadora y la obtención, en forma integral y simultánea, de los más altos estándares en su desempeño en los ámbitos financiero, social y ambiental, que se conoce como “Estrategia de Triple Resultado”.  Así mismo, cuenta con complejos industriales en Chile, Argentina, Brasil, Venezuela y México; oficinas comerciales en Colombia, Perú y Ecuador, y plantaciones de pino y eucaliptus en Chile, Argentina, Brasil y Venezuela. Se suma la red más grande de tiendas especializadas en la Región, “Placacentrowww.masisa.com.