Logo © Neoen

Schneider Electric y Neoen desarrollarán 750 MW de soluciones y servicios solares a nivel mundial

Rueil-Malmaison (Francia), 30 de mayo de 2017 — Neoen, principal productor independiente de energía francés, y Schneider Electric, especialista global en gestión y automatización de la energía, han firmado un acuerdo marco plurianual de 750 MW Conext SmartGen™ en tres continentes. Esta colaboración es una iniciativa para proporcionar energía limpia más accesible y confiable.

El alcance incluye lo siguiente:

    Estaciones de conversión compuestas de conversores de 1500V,
    Interruptores de medio voltaje,
    Transformadores
    Sistema de monitoreo
    Control, así como los servicios de mantenimiento durante el ciclo de vida.

Schneider Electric Solar Energy : Photo © Schneider Electric Solar Business
Schneider Electric Solar Energy : Photo © Schneider Electric Solar Business

Neoen decidió firmar esta alianza para asegurar el diseño eléctrico, lanzar estudios de impacto de redes en una etapa temprana del proceso de desarrollo, y aprovechar volúmenes. “Elegimos a Schneider Electric después de un proceso competitivo mundial con base en el mejor LCOE. Al trabajar con Schneider Electric en el proyecto Cestas 300 MW nos complació mucho su nivel de participación, equipo de servicio receptivo y trayectoria de soluciones para las plantas operativas con alto rendimiento,” explicó Xavier Barbaro, Director General de Neoen.

Gracias a nuestra capacidad mundial, estamos listos para participar de forma eficaz en proyectos y contratos de servicio a largo plazo de plantas de energía solar alrededor del mundo, lo que continuará beneficiando a los negocios solares internacionales como Neoen. Decidimos establecer un equipo de servicio dedicado a apoyar a Neoen y a sus socios EPC con el fin de incrementar la reacción y el apoyo a este mercado tan dinámico,” expresó Robert Immele, Director General de Solar Business en Schneider Electric.

Life is On | Scheider Electric

Facebook Twitter LinkedIn Google+ Instagram YouTube

Para mayores informes, por favor consultar: www.schneider-electric.com.mx | www.neoen.com

 

Fotografía: © Schneider Electric Solar Business
Información y fotografía cortesía de:

Schneider Electric México
Mariel Andrade
www.schneider-electric.com.mx

Burson-Marsteller para Schneider Electric
Roberto Castro Huerta
www.bm.com

Acerca de Schneider Electric
Schneider Electric es el especialista global en la gestión de energía y automatización. Con ingresos de 24 mil 693 millones de euros en 2016, nuestros 160 mil colaboradores en más de 100 países, están comprometidos a ayudar a nuestros clientes a administrar su energía y procesos de una manera segura, confiable, eficiente y sostenible. Desde el más simple de los interruptores, hasta los sistemas operativos más complejos, nuestra tecnología, software y servicios mejoran la forma en que nuestros clientes gestionan y automatizan sus operaciones. Nuestra tecnología interconectada redefine industrias, transforma ciudades y enriquece vidas. En Schneider Electric le llamamos a esto Life Is On. www.schneider-electric.com.mx