Coca-Cola Bottle Design Award

nuevo concurso de diseño de producto en Desall.com

Nuevo concurso de diseño de producto en Desall.com: Elite los invita a diseñar la nueva botella en metal de Coca-Cola, diseñando un producto manejable y adecuado para un uso en interiores y exteriores, con un sistema de beber práctico. disponible para las cuatro versiones de la marca Regular, Light, Zero y Life.

Desall.com lanza el concurso Coca-Cola Bottle Design Award : Cartel cortesía de © Desall.com
Desall.com lanza el concurso Coca-Cola Bottle Design Award : Cartel cortesía de © Desall.com

Criterio de Evaluación

En la evaluación de sus propuestas Elite tomará en consideración los siguientes criterios:

  • Conformidad de la marca
  • Funcionalidad/usabilidad
  • Viabilidad técnica
  • Calidad estética
  • Sustentabilidad económica

Idioma Oficial

Dado que se trata de una comunidad internacional, todos los textos que acompañan sus propuestas de diseño (resúmen, descripción, etiquetas, etc,) deberán ser redactados en idioma Inglés.

Cronograma:

Postulación de propuestas: 14 de abril al 3 de julio del 2017
Client vote: del 3 julio del 2017
Anuncio ganador: aproximadamente entre la fin de octubre 2017
Premios totales: €3000

Elegibilidad y envío de propuestas

La participación es gratuita y abierta a diseñadores y talentos creativos de cualquier nacionalidad mayores de 18 años. Los participantes podrán presentar uno o más proyectos, pero sólo los proyectos publicados en el sitio web www.desall.com, a través de la página de carga relacionada a “Coca-Cola Bottle Design Award” serán aceptados.

La selección del ganador por Elite será el resultado de una evaluación incuestionable y tomará en consideración la originalidad, viabilidad y consistencia con las bases presentadas.

 

Facebook Twitter LinkedIn Google+ Instagram Vimeo

para mayores informes o para consultar las bases, por favor visitar: www.desall.com

 

Imágenes y cartel: cortesía de © Desall.com
Información, imágenes y cartel cortesía de:

Desall.com
Jacopo Zanon

Community Manager
www.desall.com

Elite
Fundada en 1979, Elite es la marca líder en la industria del ciclismo. La empresa cuenta con 50 colaboradores entre los cuales alrededor de quince son empleados en I+D, 15 en el área de ventas  y 20 entre logística y administración.

Las exportaciones de la empresa suman 90% de las ganancias generadas en 70 países. Sus principales productos principales son rodillos para entrenamiento para ciclistas en espacios interiores, botellas, sujetadores para botellas, portabicicletas, bancos de trabajo para reparación y mantenimiento de bicicletas  y cremas para auto-masaje.

Elite fabrica productos para el ciclismo y para el tiempo libre con una gran dedicación a la innovación tecnológica, el diseño y los materiales www.elite-it.com.

Desall
Desall ofrece a empresas y clientes privados una plataforma web dedicada a la creación y desarrollo participativo de nuevos productos en las disciplinas del diseño industrial, diseño de productos, diseño artesanal y diseño de interiores.

Los clientes que buscan inspiración, creatividad e innovación de productos pueden lanzar concursos creativos abiertos a la comunidad internacional de diseñadores, para obtener al mismo tiempo soluciones de diseño y la visibilidad global www.desall.com.