Logo © Schneider Electric México

5 formas para cuidar el planeta desde casa

Schneider Electric te comparte cinco formas para cuidar el planeta desde casa

 

22 de junio de 2017, Ciudad de MéxicoSi buscas alternativas simples para proteger el medio ambiente, ¿por qué no empezar con el ahorro de energía?

Schneider Electric te comparte cinco formas para cuidar el planeta desde casa:

1. Conoce tus electrodomésticos: Identifica aquellos aparatos eléctricos que consumen más energía, de esta forma te asegurarás de mantenerlos apagados y desconectados mientras estén fuera de uso.

2.   Cuida tus cables: No utilices cinta ni otros materiales para reparar cables desgastados o para hacer conexiones caseras entre ellos. Si detectas daños, compra un producto nuevo o contacta a un electricista certificado para revisarlos. Un cable reparado puede presentar una potencial fuga de electricidad.

3.   Cierra bien tu refrigerador: Revisa el empaque de la puerta de tu refrigerador para asegurarte que el aire frío se mantenga en el interior. Si los empaques no sellan bien, es probable que estés consumiendo más energía de la necesaria.

4.   No abuses de tus contactos eléctricos: Evita sobrecargar la instalación eléctrica de tu casa con contactos múltiples o utilizando extensiones o adaptadores para conectar distintos dispositivos electrónicos.

5.   Busca opciones LED: Cambiar tus focos tradicionales por iluminación LED, además de cambiar el ambiente de tu casa, te proporcionará un importante ahorro en tu factura de luz.

Estos cincos sencillos pasos, que no tienen un impacto significativo en tu bolsillo, pueden hacer mucho para proteger el planeta y disminuir tu consumo de energía eléctrica.

Logo © Schneider Electric

Facebook Twitter LinkedIn Google+ Instagram YouTube

Para mayores informes, por favor visitar: www.schneider-electric.com.mx

 

Fotografías: © Schneider Electric México
Información y fotografías cortesía de:

Schneider Electric
Mariel Andrade
www.schneider-electric.com.mx

Burson-Marsteller para Schneider Electric
Mauricio Meneses y Roberto Castro Huerta
www.bm.com

Acerca de Schneider Electric
Schneider Electric es el especialista global en la gestión de energía y automatización. Con ingresos de 24 mil 693 millones de euros en 2016, nuestros 160 mil colaboradores en más de 100 países, están comprometidos a ayudar a nuestros clientes a administrar su energía y procesos de una manera segura, confiable, eficiente y sostenible. Desde el más simple de los interruptores, hasta los sistemas operativos más complejos, nuestra tecnología, software y servicios mejoran la forma en que nuestros clientes gestionan y automatizan sus operaciones. Nuestra tecnología interconectada redefine industrias, transforma ciudades y enriquece vidas. En Schneider Electric le llamamos a esto Life Is On. www.schneider-electric.com.mx