Logo © Bentley Motors

LO EXTRAORDINARIO CON TODO LUJO DE DETALLES: NADA ESCAPA A LA EXTRAORDINARIA NUEVA GIGAFOTO DE BENTLEY

 

  • Bentley presenta una de las imágenes de paisajes más detalladas del mundo.
  • Esta gigafoto plasma el Bentley Flying Spur W12 S en el corazón de Dubái.
  • La imagen de 57.700 millones de píxeles se ha creado con la ayuda de tecnología desarrollada originariamente por la NASA.
  • En la detallada imagen puede apreciarse la curvatura de la Tierra.
  • El vídeo, narrado por el responsable de diseño exterior, John Paul Gregory, ofrece una perspectiva única en 360° del interior y el exterior del vehículo.
  • Vea la imagen en explore.bentleymotors.com.

(Crewe, 23 de marzo de 2017) — Bentley Motors presentó una nueva y revolucionaria gigafoto, una de las imágenes de paisajes más detalladas del mundo.

En ella se plasma el Bentley Flying Spur W12 S en la lujosa marina de Dubái, la ciudad que está experimentando el crecimiento más rápido del planeta. Si reduce la imagen, la revolucionaria tecnología de la gigafoto, desarrollada originariamente por la NASA, le permite explorar y sumergirse en el paisaje de la ciudad con todo lujo de detalles, más allá del cual es posible apreciar la curvatura de la Tierra.

Bentley presenta una de las imágenes de paisajes más detalladas del mundo : Photo © Bentley Motors
Bentley presenta una de las imágenes de paisajes más detalladas del mundo : Photo © Bentley Motors

Por otro lado, si amplía la imagen, podrá observar los pequeños detalles del paisaje con una nitidez absoluta, incluido el emblema del capó del Flying Spur. La nueva y extraordinaria gigafoto pone de manifiesto la célebre meticulosidad de Bentley, y permite descubrir el interior y exterior del Flying Spur W12 S gracias a un vídeo en 360° narrado por el responsable de diseño exterior, John Paul Gregory. Gregory se dirige al público desde el interior del vehículo, la impresionante suite de Bentley del The St. Regis Dubai y el nuevo concesionario insignia de Bentley, ubicado en la famosa carretera Sheikh Zayed.

 

La asombrosa imagen es todo un regalo para la vista y permite a los más observadores descubrir Dubái y Bentley con todo lujo de detalles.

Para crear la extraordinaria gigafoto se aplicó la misma meticulosidad que caracteriza al proceso de fabricación de cada vehículo Flying Spur, el cual conlleva 130 horas de trabajo.

Bentley suspendió una cámara a 264 metros en la torre Torch, uno de los edificios de mayor altura de Dubái, con el fin de plasmar la imagen de paisajes más detallada del mundo. La innovadora tecnología debía ser capaz de resistir temperaturas de 40 °C, la neblina resultante y los vientos de 25 km/h que dificultaban la estabilidad.

Se combinaron con precisión nada menos que 57.700 millones de píxeles para crear una imagen única con unos niveles de brillo perfectamente equilibrados entre todos los píxeles. El delicado proceso conllevó 48 horas de trabajo y 1.825 fotogramas. Para descargar la imagen, se necesitaron 18 horas más.

El Flying Spur W12 S, meticulosidad sin parangón

En el corazón de la gigafoto se asienta el Bentley Flying Spur W12 S. Al igual que la imagen que lo rodea, el modelo insignia de la gama Flying Spur destaca por sus detalles de gran complejidad y placeres ocultos.

El Flying Spur W12 S ha mejorado su potencia y su par con respecto al formidable motor de doble turbocompresor y 6 litros W12. Mediante una calibración y un ajuste de precisión que permiten lograr una conducción dinámica sin esfuerzo, la potencia del motor se ha incrementado de 625 CV a 635 CV y el par, de 800 Nm a 820 Nm.

Bentley presenta una de las imágenes de paisajes más detalladas del mundo : Photo © Bentley Motors
Bentley presenta una de las imágenes de paisajes más detalladas del mundo : Photo © Bentley Motors

Gracias a este incremento de potencia, el Flying Spur W12 S es capaz de alcanzar una velocidad máxima de 325 km/h, convirtiéndose en el primer Bentley de cuatro puertas capaz de superar la barrera de los 325 km/h.

Y para poner la guinda a todas estas mejoras en su potencia, el Flying Spur W12 S cuenta además con una nueva y perfeccionada suspensión con gran capacidad de respuesta que mejora la manejabilidad y ofrece una mayor tracción y una conducción refinada

El equipo de diseño de Bentley ha creado un vehículo con un porte atlético que fusiona el diseño tradicional de la marca con una presencia deportiva. Unos marcados contornos complementan sus robustas caderas traseras, mientras que las luces de circulación diurna LED y los discretos componentes metálicos, junto con una selección de elegantes llantas de aleación, otorgan al Flying Spur W12 S un carácter moderno y contemporáneo.

El nuevo diseño en el exterior y el interior como, por ejemplo, los nuevos detalles en negro brillante en la carrocería o el exclusivo pespunte en la piel, evidencian la personalidad más oscura y resuelta de la que hace gala el Flying Spur W12 S.

 

Facebook Twitter Instagram YouTube

Para mayores informes, por favor visitar: explore.bentleymotors.com | www.bentleymotors.com

 

Photo credits: © Bentley Motors
Video: © Bentley Motors YouTube Channel
Information, photos and videos courtesy of:

Bentley Motors
Marc Mustard and Mike Sayer

Bentley Motors Media and Press
www.bentleymotors.com

Bentley Motors
Bentley Motors es la marca de automóviles de lujo más codiciada a nivel internacional. La compañía lleva a cabo todas sus operaciones en su sede de Crewe, y estas incluyen el diseño, I+D, las labores de ingeniería y la producción de sus cuatro líneas de modelos: Continental, Flying Spur, Bentayga y Mulsanne. Su combinación de fina artesanía, en donde se emplean habilidades transmitidas de generación en generación, y su experiencia en la ingeniería y tecnología de vanguardia, es única entre los fabricantes de automóviles de lujo del Reino Unido, entre ellos, Bentley. Además, sienta las bases de la fabricación británica de gran calidad en su máxima expresión. Bentley emplea en torno a 4.000 trabajadores en Crewe www.bentleymotors.com.

Detalles sobre The St. Regis Dubai en Al Habtoor City
La suite de Bentley de The St. Regis Dubai en Al Habtoor City es toda una declaración de lujo sin parangón. Su diseño está inspirado en la artesanía personalizada del modelo cúspide de la gama Mulsanne. La creación de esta nueva suite nace de la colaboración entre Bentley Motors y St. Regis Hotels & Resorts y forma parte de la creciente selección de célebres suites de Bentley, que en la actualidad se encuentran en los hoteles The St. Regis New York y The St. Regis Istanbul.

Detalles sobre Bentley Emirates
Bentley Emirates es la mayor sala de exposición de Bentley del mundo. Este complejo comercial de 7.000 metros cuadrados está ubicado en una de las vías más conocidas de los Emiratos Árabes Unidos, la carretera Sheikh Zayed de Dubái. Para su construcción, Al Habtoor Motors, el socio comercial exclusivo de la marca de lujo en los Emiratos Árabes Unidos, realizó una inversión de varios millones de euros. Esta sala de exposición insignia cuenta con una fachada con iluminación avanzada, seis plantas de zonas para clientes —incluida un área de encargos personales—, un jardín en el tejado, una sala VIP y una fuente decorativa con reconocimiento de matrículas.