Logo © MASISA MéxicoMASISA PRESENTE EN EL EVENTO MÁS IMPORTANTE DE DISEÑO, DESIGN WEEK MÉXICO 2016

  • Espacios de alto diseño que generan sensaciones, son creados con materiales de tendencia y calidad de MASISA, por innovadores despachos de arquitectura, diseñadores e interioristas dentro del marco de Design Week México 2016.

Ciudad de México, septiembre 2016: MASISA, empresa experta en proveer soluciones para la industria del mueble y arquitectura interior, anunció su participación como patrocinador oficial en la edición de 2016 del Design Week México (DWM), que se llevará a cabo del 05 al 09 de octubre. Dicho evento es considerado como la plataforma de impulso y difusión al diseño, arquitectura e industrias creativas más importante en todas sus ediciones a nivel mundial.

Es importante señalar que este evento es la puerta de entrada e inicio a las actividades que se desarrollarán con base al nombramiento de la Ciudad de México para ser la Capital Mundial del Diseño en el año 2018, lo que atraerá la atención de los mayores grupos internacionales, así como de los profesionales más representativos, siendo un escaparate para la creatividad mexicana.

Dentro de las actividades del Design Week México, MASISA tendrá colaboraciones que se dirigirán especialmente a personas interesadas o profesionales en la industria del diseño, la arquitectura y el interiorismo, entre otras actividades relacionadas,  que hoy en día son un motor destacado de la economía nacional, más si consideramos que el perfil de interés abarca a arquitectos, diseñadores industriales, empresas de decoración e interiorismo y a los sectores de la construcción y el mobiliario en sus más diversas aplicaciones como muebles de oficina, para el hogar, escolares, decorativos y muchos más.

 

“Llevar el diseño a todo México y poner en alto esta disciplina es una meta importante para MASISA, por ello creemos fielmente en Design Week México como un movimiento nacional que promueve el diseño como herramienta eficiente de desarrollo social, cultural, sustentable y económico. Además, Design Week México retoma mayor importancia al insertarse en un sector en constante desarrollo e inversión, además de ser un promotor de nuevos talentos dentro de las industrias.”, señaló Ana Arias, directora de marketing de MASISA México.

Como parte de los eventos que se desarrollarán durante Design Week México 2016, MASISA realizará las siguientes colaboraciones:

Departamento Herencias by MASISA en Blend

Reconocidos interioristas han sido invitados por Blend Design para echar a volar su creatividad y ambientar el “Departamento Herencias” by MASISA, dentro del marco de Design Week México 2016, el cual se presentará durante todo el mes de octubre dentro de esta original concept store ubicada en Avenida de las Palmas 520.

Despachos de arquitectos como SOHO arquitectos, BASCH arquitectos y Ricardo Casas explorarán las posibilidades de crear espacios que generen sensaciones de lujo, calidez, sofisticación y pertenencia, envueltos por muros recubiertos con la nueva colección de MASISA Enchapados, “Herencias”.

Esta instalación presentará cinco diferentes ambientes, que serán intervenidos con piezas de diseño de diferentes autores que son expuestas en esta concept store.

Exposición Don Shoemaker en Museo de Arte Moderno

Un merecido homenaje al famoso y exitoso diseñador Don Shoemaker, ha sido preparado por el diseñador industrial Héctor ESRAWE y MASISA, quienes colaboran para crear una pieza que será expuesta en el Museo de Arte Moderno, durante la exposición “Don Shoemaker”, la cual se inaugurará el 5 de octubre y celebrará la trayectoria del diseñador estadounidense que fabricó algunos de los muebles más distintivos de los años 60 y 70.

El material que se utilizará para la elaboración de la pieza conmemorativa es MASISA Triplay con chapa de granadillo, perteneciente a la colección “Herencias”.

MASISA, patrocinador de Design Week México, te invita a disfrutar de estas y todas las actividades a realizar en esta edición 2016.

Para mayores informes, por favor visitar: www.masisa.com | www.designweekmexico.com

Sigan a #MASISA México en las redes sociales: Facebook, Twitter, YouTube, Pinterest e Instagram

Fotografía: © MASISA México
Cartel: © Design Week México – www.designweekmexico.com
Video: cortesía de © Design Week México Vimeo Channel
Información, fotografía y video cortesía de:

MASISA México
María Terán
www.masisa.com

BH Estrategas
Brenda Palacios y Alan González
www.bhestrategas.com.mx

ACERCA DE MASISA
MASISA es uno de los principales productores y comercializadores de tableros de madera para muebles y arquitectura de interiores en Latinoamérica. Se distingue por su integración hacia el cliente, una cultura innovadora y la obtención, en forma integral y simultánea, de los más altos estándares en su desempeño en los ámbitos financiero, social y ambiental, que se conoce como “Estrategia de Triple Resultado”.

MASISA tiene complejos industriales en Chile, Argentina, Brasil, Venezuela y México; oficinas comerciales en Colombia, Perú y Ecuador, y plantaciones de pino y eucaliptus en Chile, Argentina, Brasil y Venezuela. Se suma la red más grande de tiendas especializadas en la Región, “Placacentro” www.masisa.com.