Logo © Andaz Mayakoba Resort

Andaz Mayakoba nominado como “Mejor Hotel” en los premios Stella de Northstar Meetings Group

 

  • Andaz Mayakoba el complemento más nuevo y exclusivo de Mayakoba Resort, es un paraíso escondido que invita a vivir una experiencia innovadora.
  • Los premios Stella Awards reconocen a los mejores de la industria de reuniones y convenciones a nivel internacional.

Martes 27 de Junio de 2017 — Con gran orgullo, Andaz Mayakoba Resort ha sido nominado en la categoría “Mejor Hotel” a nivel internacional en los Premios Stella de Northstar Meetings Group. Dichos premios reconocen la constante calidad en el servicio y su innovación en la creación de eventos y convenciones.

Andaz Mayakoba Resort : Fotografía © Andaz Mayakoba Resort
Andaz Mayakoba Resort : Fotografía © Andaz Mayakoba Resort

La premiación se llevará a cabo por medio de votación vía online y los ganadores serán seleccionados por un panel experto conformado por grandes profesionales de la industria. Entre las organizaciones elegidas destacan hoteles, cruceros, aerolíneas, centros de convenciones, salas de conferencias y agencias de viaje, entre los más importantes; divididos en 18 categorías de seis diferentes regiones que celebran la excelencia, tecnología, innovación, profesionalismo, calidad en los servicios y su gran experiencia.

Andaz Mayakoba Resort Sanctuary Lounge View : Fotografía © Andaz Mayakoba Resort
Andaz Mayakoba Resort Sanctuary Lounge View : Fotografía © Andaz Mayakoba Resort

Andaz Mayakoba, al ser uno de los resorts más nuevos de México, se siente honrado de pertenecer a la lista de nominados para este prestigioso premio. Desde su inauguración, el resort ha abierto sus puertas a todos los organizadores de eventos y reuniones, ofreciendoles una amplia gama de espacios para eventos únicos y originales. Estos pueden realizarse en el salón Gran Balam, así como en cinco diferentes estudios de reuniones e impresionantes espacios al aire libre con vista a la playa o sus piscinas.

Cada una de estas experiencias están cargadas de inspiracion local con la calidad hospitalidad mexicana.

Facebook Twitter Instagram

Para mayores informes, por favor visitar: http://www.andazmayakoba.com | stellaawards.secure-platform.com

 

Fotografías: © Andaz Mayakoba Resort
Información y fotografías cortesía de:

Andaz Mayakoba Resort
Sala de Prensa
www.andazmayakoba.com

Sweet AD
Stephania Simg y Gabriela Chávez Pertierra
www.sweetad.com.mx

Acerca de Andaz Mayakoba Resort
El complejo Andaz Mayakoba Resort de Rivera Maya, en México, ofrece a sus huéspedes un paraíso escondido; un lugar donde el estilo se une a la naturaleza en una experiencia de hospitalidad innovadora. El impresionante diseño del complejo refleja la cultura maya nativa y cuenta con 214 habitaciones, incluyendo 41 suites de lujo. Ofreciendo experiencias de lujo para entretener a los huéspedes, ya sea con una inmersión en un entorno de exuberantes manglares en preservación, tomar el sol en una de las tres piscinas al aire libre, relajarse en el spa Naum de 3,048 metros cuadrados o relajarse en la playa de arena blanca del Caribe. Además, cuatro restaurantes y bares únicos ofrecen distinguidas experiencias culinarias que identifican a los hoteles de Andaz, con vistas impresionantes a las piscinas, laguna y el exquisito mar del Caribe. Andaz Mayakoba Resort trae a la vida experiencias inspiradas en la auténtica hospitalidad mexicana, con experiencias ancestrales y decoración local www.andazmayakoba.com.

Acerca de Andaz
De escala global, pero perspectiva local, Los hoteles Andaz tejen las vistas, los sonidos y los gustos de sus alrededores en cada propiedad para una experiencia que realmente sumerge a los huéspedes en la cultura ecléctica de cada destino. A través de un servicio personalizado y sin guiones, los hoteles Andaz crean un ambiente sin barreras en el que se anima a los huéspedes a explorar su sentido personal del estilo y a inspirarse en el espíritu de la comunidad. Trece hoteles Andaz están actualmente abiertos: Andaz 5th Avenue y Andaz Wall Street en Nueva York, Andaz San Diego, Andaz West Hollywood, Andaz Napa, Andaz Savannah, Andaz Maui en Wailea Resort, Andaz Peninsula Papagayo en Costa Rica, Andaz Mayakoba Resort en Riviera Maya, Andaz Londres en Liverpool Street, Andaz Amsterdam en Prinsengracht, Andaz Xintiandi en Shanghái y Andaz en Tokio en Toranomon Hills. Visite el programa Andaz Salon para conocer más de contenido evocador y cultural de los Cultural Insiders, eventos únicos e impresionantes que traen a la vida el espíritu creativo y las influencias locales de Andaz. Para obtener más información, visite www.andaz.com. También puede encontrar la marca Andaz en Facebook, Twitter e Instagram.

Acerca de Hyatt Hotels Corporation
Hyatt Hotels Corporation, con sede en Chicago, es una empresa líder mundial con una cartera de 12 marcas de primer nivel. A partir del 30 de Junio de 2016, Hyatt cuenta con 667 propiedades en 54 países, el objetivo de la Compañía es atender las necesidades de sus clientes para ser su mejor apoyo en la toma de decisiones, su estrategia de crecimiento se enfoca a crear valor agregado para sus accionistas y socios, construyendo relaciones duraderas con sus huéspedes para atraer los mejores colegas de la industria. Las diferentes oficinas de la compañía desarrollan, poseen, operan, manejan, franquician o proveen servicios a hoteles, resorts, residencias, propiedades de vacaciones bajo los nombres de Hyatt®, Park Hyatt®, Andaz®, Grand Hyatt®, Hyatt Centric™, Hyatt Regency®, Hyatt Place®, Hyatt House®, Hyatt Zilara™, Hyatt Ziva™, Hyatt Residences® y Hyatt Residence Club® que se encuentran en los 6 continentes. Para más información visitar la página www.hyatt.com.