Logo © Casas Platino

DESTACA CASAS PLATINO POTENCIAL EN EL DESARROLLO INMOBILIARIO EN QUERÉTARO

  • Querétaro, ciudad con mayor demanda en nuevas viviendas, cuenta con un aumento en su plusvalía del 3.1%.
  • Casas Platino, promotora de vivienda, proyecta para 2017 un crecimiento aproximado del 10% en construcción y venta de viviendas.
  • Desde 2003, Casas Platino ha comercializado casas en todo el país.

Ciudad de México, a 23 de febrero de 2017 – Gracias a su crecimiento demográfico, desarrollo industrial, establecimiento de plantas automotrices y aeronáuticas, Querétaro se ha convertido en una de las ciudades prioritarias para el desarrollo y compra de viviendas.

En el último año, el crecimiento de la plusvalía en Querétaro alcanzó un 3.1%, ubicándola como la cuarta ciudad con mayor crecimiento en plusvalía inmobiliaria del país, según el Reporte de Perspectiva del Panorama Inmobiliario, realizado por la Asociación de Desarrolladores Inmobiliarios (ADI) y Grupo 4S.

Modelos de Casas de un Desarrollo en Querétaro de Casas Platino : Fotografía © Casas Platino
Modelos de Casas de un Desarrollo en Querétaro de Casas Platino : Fotografía © Casas Platino

Con una población equivalente al 23% del total de habitantes de la Ciudad de México, Querétaro se ha convertido en una magnífica opción para comprar una vivienda. Las razones que explican esto son las siguientes:

  • Mantiene un desarrollo constante gracias a nuevas inversiones que favorecen su desarrollo económico.
  • Es una de las entidades federativas que logra atraer más inversión nacional y extranjera.
  • Representa el 20-30% del mercado inmobiliario a nivel nacional.
  • Se ubica en una zona geográfica atractiva para los inversionistas, debido a su conectividad, cercanía con la capital del país y al incremento de empresas en el Bajío.
  • Querétaro está a tan sólo 2 horas de distancia de uno de los mayores centros turísticos del país: Guanajuato.

Estas razones han llevado a Casas Platino, promotora de vivienda con 14 años de experiencia, a apostarle al mercado inmobiliario de Querétaro; donde liderean el mercado de tipo residencial medio. Además, esta empresa mexicana ha desarrollado unidades habitacionales en San Luis Potosí, Celaya, San Miguel de Allende, Ciudad Juárez y Hermosillo.

“Creemos en ciudades que están creciendo económicamente como es el caso de Querétaro, una ciudad con un alto nivel de vida, seguridad y servicios de gran calidad”, señala Martha García, Directora de Operaciones de Casas Platino. “Querétaro se ha convertido en un imán de inversión y desarrollo, y muestra de ello es que en Casas Platino hemos vendido casas en lugares exclusivos como Zibatá, El Refugio, Juriquilla Santa Fe, Sonterra, Cumbres de Juriquilla, El Mirador y próximamente en Zákia, de un proyecto de construcción en donde pretendemos seguir creciendo los próximos años.

Acceso al Desarrollo Inmobiliario Zibata en Querétaro de Casas Platino : Fotografía © Casas Platino
Acceso al Desarrollo Inmobiliario Zibata en Querétaro de Casas Platino : Fotografía © Casas Platino

Los inversionistas nacionales confían en el dinamismo del sector gracias a sus magníficos resultados. La Asociación de Desarrolladores Inmobiliarios (ADI) asegura que, para 2018, se habrán invertido más de 21 mil millones de dólares para la construcción a lo largo del sexenio; una cifra 17% mayor que la estimación elaborada en 2012.

“Para nosotros, Querétaro siempre ha sido una de las zonas más importantes para invertir en nuestras viviendas, pues además de ser una ciudad en crecimiento, se ubica en una zona geográfica atractiva para los inversionistas”, concluye García.

Los fraccionamientos de Casas Platino cuentan con alrededor de 80 a 100 casas, con amenidades como alberca, gimnasio y salón de juegos, con precios accesibles que rondan en promedio del 1 millón hasta 2 millones y medio de pesos. Además trabaja con entidades financieras, bancos hipotecarios y créditos en Infonavit y Fovissste, para ofrecer beneficios y facilidades en la compra del inmueble con asesoría profesional gratuita para guiar a los compradores sobre las opciones que tienen para adquirir una vivienda.

Facebook Twitter

Para myores informes, por favor visitar: www.casasplatino.com

Fotografías: © Casas Platino
Información y fotografías cortesía de:

Casas Platino
Sala de Prensa
www.casasplatino.com

Bluemarketing
Danahé Jiménez Mendoza
www.bluemarketing.com.mx

Acerca de Casas Platino
Casas Platino es la empresa promotora de vivienda con 14 años de experiencia en el sector inmobiliario. Con presencia en seis ciudades en México: San Luis Potosí, Querétaro, Celaya, San Miguel de Allende, Ciudad Juárez y Hermosillo www.casasplatino.com.