Convocatoria   para   el   Concurso  del  Pabellón   Kiosko

Para arquitectos, diseñadores y artistas

 

Alumnos47 entiende lo editorial como elemento clave en la cultura contemporánea, considerándolo de gran valor en los procesos artísticos y trayectoria de los artistas, por lo que en su programa Kiosko busca propiciar el diálogo y la circulación de arte dentro de una plataforma local e internacional.

©Fundación Alumnos 47

Kiosko es un proyecto que reúne artistas, editores, diseñadores, arquitectos, instituciones y público, para tomar forma a través de una curaduría de publicaciones, una exhibición de piezas derivadas de la misma y un pabellón como soporte de las mismas.

Para el Pabellón Kiosko lanzamos una convocatoria para arquitectos, diseñadores y artistas. El Pabellón se construirá en marzo de 2018 y estará por tres meses en el jardín de la Fundación.

La convocatoria se puede consultar en: http://alumnos47.org/main/convocatoria-pabellon-kiosko/

Periodo de preguntas:     19 de noviembre al 3 de diciembre 2017
Cierre de convocatoria:   domingo 17 de diciembre 2017
Anuncio del Ganador:     19 de febrero 2018

©Fundación Alumnos 47
Facebook Twitter Instagram  Google+

 

Para mayores informes: http://alumnos47.org/ e info@alumnos47.org

Fotografías: © fundación Alumnos47

Información y fotografías cortesía de:

Fundación Alumnos47                           

 

Fundación Alumnos47 es una organización que fomenta la generación y el intercambio de conocimientos donde se exploran problemáticas actuales a través del arte contemporáneo en su relación con otras disciplinas para analizar la vida cotidiana. La sede, ubicada en la colonia San Miguel Chapultepec, es un Centro de Recursos para el Aprendizaje y la Investigación (CRAI) que dispone de un fondo documental especializado en arte contemporáneo y una colección de Libros de artista.