Conferencia de arquitectura:

T R A Z O S   Y   G E O M E T R Í A

Arte en dibujo 

 

La Secretaría de Cultura, a través Instituto Nacional de Bellas Artes y por medio de la Dirección de Arquitectura, tiene el agrado de invitarlo a usted (es) a la conferencia de arquitectura titulada:

TRAZOS  Y  GEOMETRÍA,  Arte  en  dibujo

 

El jueves 14 de diciembre a las 19:00 hrs. en la Sala Manuel M. Ponce ubicada en el interior del Palacio de Bellas Artes, Centro Histórico. (Entrada libre, cupo limitado para 240 personas)

Sede: Sala Manuel M. Ponce del Palacio de Bellas Artes
Fecha: Jueves 14 de diciembre de 2017
Horario: 19:00 hrs
Evento organizado por: Dirección de Arquitectura y Conservación del Patrimonio Artístico Inmueble (DACPAI)

Facebook Twitter YouTube

 

Para mayores informes, por favor visitar: www.inba.gob.mx | www.palacio.bellasartes.gob.mx

Fotografía y cartel: © DACPAI/INBA

Información, fotografía y carel cortesía de:

DACPAI/INBA
Lic. Jesús Alvarado Santamaría

Departamento de Difusión y Relaciones Públicas
www.inba.gob.mx

Instituto Nacional de Bellas Artes (INBA)
El Instituto Nacional de Bellas Artes es el organismo cultural del gobierno mexicano responsable de estimular la producción artística, promover la difusión de las artes y organizar la educación artística en todo el territorio nacional www.inba.gob.mx.

Secretaría de Cultura de México
Es la institución encargada de la promoción y difusión de las expresiones artísticas y culturales de México, así como de la proyección de la presencia del país en el extranjero. Impulsa la educación y la investigación artística y cultural y dota a la infraestructura cultural, de espacios y servicios dignos para hacer de ella, un uso más intensivo. Trabaja en favor de la preservación, promoción y difusión del patrimonio y la diversidad cultural. Asimismo, apoya la creación artística y el desarrollo de las industrias creativas para reforzar la generación y acceso de bienes y servicios culturales, además de que promueve el acceso universal a la cultura aprovechando los recursos que ofrece la tecnología digital www.cultura.gob.mx.