The Future of Architecture
|
|
Responde ¿Cuál es el futuro de la arquitectura? www.the-future-of.org : Pieterjan Grandry : Crap is Good
|
The future of, es una convocatoria abierta para responder la pregunta '¿Cuál es el futuro de la arquitectura?', Cada intento de arquitectura inicia al realizar una representación de una situación imaginaria de diseño, el cual sucederá, ó que podría suceder en el futuro. En muchos casos un diseño arquitectónico permanece como un plan a futuro, y en ocasiones de crisis económicas y políticas, la pregunta sobre lo que viene después, gana relevancia. Por lo tanto, mientras los arquitectos dan forma al futuro, este proyecto está preocupado por el futuro de la arquitectura. Con el fin de crear una respuesta la cual refleje el pensamiento arquitectónico contemporáneo, los organizadores han formulado a una selección de estudios de arquitectura muy interesantes e innovadores y a teóricos para responder la pregunta '¿Cuál es el futuro de la arquitectura?'.
Ahora, los organizadores han lanzado una 'convocatoria abierta', invitándolos a responder la misma pregunta y contar con la oportunidad de publicarla en el mismo libro. Tu respuesta puede ser cualquier cosa, puedes enviar, textos, dibujos, renders ó imágenes, depende de ti. Después de registrarse, todos los participantes obtienen la publicación entregada hasta sus puertas! Y una selección de las 100 respuestas enviadas serán incluídas en el libro.

The Future of Architecture? : Image © Pieterjan Grandry - Crap is Good
El resultado final será un mapa fragmentado de pensamiento de cientos de personas que estudian ó están relacionadas, en general, con la arquitectuera. Reuniendo las piezas de este mapa, y a través de la lectura crítica, quizá podamos encontrar una respuesta para tratar con la arquitectura del mañana.
Para participar en este proyecto, enviar su respuesta y para obtener el libro, por favor visitar el sitio web: www.the-future-of.org
Proceso de Registro
Para enviar tu respuesta los organizadores solicitan una pequeña cuota de registro. La cuota en realidad es el precio del libro el cual les será enviado después del plazo del concurso. Por lo tanto vean esto como si adquirieran el libro, y contar con una oportunidad bastante amplia de estar en el libro! (los organizadores incluirán cerca de 100 participaciones!)
Primero debes escribir tu respuesta, incluir tu nombre y sitio web (si cuentas con uno) en la parte superior de la página y guardarlo como archivo PDF.
Pueden ver un ejemplo de una propuesta correcta en PDF aquí. Después hacer clic sobre el botón de Paypal en el sitio www.the-future-of.org, esto los redireccionará al sitio seguro de Paypal donde se podrá pagar la cuota de inscripción de 20 euro + los costos de envío con su tarjeta de crédito ó cuenta Paypal.
IMPORTANTE! Tomar nota de su número de transacción, ya que será necesario ingresarlo en la forma de registro. Esto con el fin de asegurarse de que han cubierto la cuota y los organizadores saber donde enviar el libro. Para clarificar, todos los que envíen una respuesta obtienen una copia del libro incluso si su respuesta no es publicada.
¿No desean enviar una respuesta pero sólo desean el libro?
Para aquellos que no desean enviar un texto pero sólo quieren ordenar una ó más copias del libro (y que deseen que se los envíen hasta su hogar) sólo hacer clic en el botón Paypal (Paso 1 si hacen scroll un poco más abajo, no llenen el paso 2, sólo el proceso de Paypal será suficiente), ahi se pueden dejar sus datos y dirección de envío y pagar con su tarjeta de crédito ó cuenta Paypal. Cuando el libro sea impreso (septiembre) los organizadores lo enviarán directamente hasta sus hogares.
Crap is Good
Es un blog y plataforma en línea con respecto a la cultura visual contemporánea, promoviéndose al organizar 'concursos' y exhibiciones comunitarias. Fundada y editada por el diseñador gráfico y artista visual Pieterjan Grandry. Crap = good intenta desarrollar, documentar y describir diversas ideas crapisgood.com. Fecha de Inicio: Del 15 de Junio de 2012
Fecha de Termino: 30 de Agosto de 2012
Lugar: Alemania, Todo el Mundo
Concurso realizado por Internet
Mayores informes:
Pieterjan Grandry Crap is Good Berlin
eMail:
Web: www.the-future-of.org
|
|
|
DOM
|
LUN
|
MAR
|
MIE
|
JUE
|
VIE
|
SAB
|
| |
|
|
1 |
2 |
3 |
4 |
|
5 |
6 |
7 |
8 |
9 |
10 |
11 |
|
12 |
13 |
14 |
15 |
16 |
17 |
18 |
|
19 |
20 |
21 |
22 |
23 |
24 |
25 |
|
26 |
27 |
28 |
29 |
30 |
31 |
|
|